Por el grupo B Galatasaray de turquía fue goleado 1 a 6 por Real Madrid en el inicio de la Champions League. En la goleada Cristiano Ronaldo realizó su primer hat-trick de la competencia.

Un pase en largo de Ángel Di María lo pinchó con clase Isco, con la experiencia de un veterano y soltó un derechazo ajustado al poste. Cristiano Ronaldo abandonaba la banda y jugaba por el centro. Así pudo marcar el segundo al borde del descanso, cuando Didier Drogba también se lesionó por un golpe y no pudo seguir tras el descanso.

La falta de entendimiento entre los centrales de Galatasaray ocasionó que se estorbaran en un balón aéreo, la aprovechó Karim Benzema, más vivo que nunca, para plantarse solo ante Muslera y definir con acierto. Ángel Di María rompió la defensa con su velocidad, se marchó del portero la puso buscando un rematador y apareció Isco para asistir a Cristiano Ronaldo y poner el tercero para Real Madrid.

Llegaba el festival madridista. Con espacios. A toda velocidad, como le gusta. Cristiano Ronaldo pasó a disfrutar y a ensanchar sus números para acercarse a Raúl, máximo goleador madridista en Champions League. Firmó el cuarto aprovechando un rechace a remate de Sergio Ramos, regaló el quinto a Karim Benzema y dejó un gran gol en el que cerró la goleada, marchándose dentro del área de tres defensores y soltando un latigazo a la red.

Bulut hizo con un toque preciso a un buen centro desde el costado derecho, el tanto del honor para un Galatasaray que se desinfló físicamente y acusó sus errores en el remate. El Real Madrid saboreó un triunfo que es un mensaje a Europa y que sumado al empate del Juventus en Copenhague despejan su panorama en la primera jornada.

Ficha técnica:

1 – Galatasaray: Muslera; Eboue, Nounkeu, Chedjou, Riera; Felipe Melo, Inan; Baytar (Bruma, m.62), Sneijder, Yilmaz (Bulut, m.78) y Drogba (Amrabat, m.46).

6 – Real Madrid: Casillas (Diego lópez, m.14) ; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa; Khedira, Modric (Illarramendi, m.72); Di María, Isco (Bale, m.64), Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Goles: 0-1, m.33: Isco. 0-2, m.54: Benzema. 0-3, m.63: Cristiano Ronaldo. 0-4, m.66: Cristiano Ronaldo. 0-5, m.81: Benzema. 1-5, m.84: Bulut. 1-6, m.90: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Mark Clattenburg (ING)

EFE

[wf:1880]