es uno de los grandes referentes que tiene Manchester City en ataque. Tras el sonado triunfo ante Everton por la Capital One Cup (Coap de la Liga Inglesa), se reveló a través de un pequeño detalle del ‘Kun’ que demuestra su amor por la serie animada japonesa .

Para el partido Manchester City vs Everton por la Capital One Cup, Sergio Agüero usó unas canilleras con la imagen de Oliver Atom, protagonista de Supercampeones. Además las mismas tenían escrito el nombre de su hijo Benjamín. La imagen se ha vuelto viral en Twitter.

Sergio Agüero fue importante para que Manchester City alcance la final de la Capital One Cup. Tal vez las canilleras de Supercampeones fueron un ‘plus’ para que el delantero argentino fuera el salvador de los ‘citizens’ ante Everton. En Twitter no paran de compartir esta imagen.

Supercampeones ha sido una de las series animadas japonesas más exitosas de todos los tiempos. La historia de Oliver Atom ha cautivado hasta los mismos futbolistas profesional, como el caso de Sergio Agüero que lo demuestra con sus canilleras.