La historia del niño iraquí que se puso una bolsa como camiseta de ha dado un giro inesperado en . Resulta que el pequeño que mostró la televisión de Kurdistán no sería el mismo cuya foto conmovió al mundo entero por su ternura. Todo sería falso y en redes sociales se encargaron de revelar ello.

Muchos usuarios en Twitter compararon al niño presentado en la televisión iraquí con el de la foto y afirmaron que aquel pequeño mostrado en TV no sería el famoso fanático de Lionel Messi por la marcada diferencia de edades que tendrían ambos personajes.

Incluso, la BBC de Londrés fue más allá sobre el famoso fanático de Lionel Messi y afirmó que éste no sería de Irak sino de Afganistán. Su verdadero nombre sería Murtaza Ahmadi y viviría en una zona rural del citado país árabe. En Twitter la discusión sigue encendida.

Además, la BBC informó que Azim Ahmadi, un afgano residente en Australia, fue quien realizó la foto a su sobrino y fue él quien la difundió a través de Twitter, volviendo al niño mundialmente famoso como el fanático de Lionel Messi en medio del dolor de la guerra.

Hasta que no se tenga un contacto directo con este niño fanático de Lionel Messi, no sabremos al 100 por ciento si la historia detrás de esta tierna foto es verídica o no. Habrá que esperar más tiempo o lo que salga en Twitter.