AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma
Esta vez el nombre del Perú destacó en el AS Mónaco, pero no por un jugador en particular. Se trata de un hincha que se animó a tomarse una foto en Machu Picchu. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2017 / 15:00 PM

El AS Mónaco está en los ojos de todo el mundo por las ventas millonarios de sus jugadores que destacaron en la pasada temporada. Aún está a la espera la salida de Kylian Mbappé, quien según la prensa española tendría todo arreglado con el Real Madrid. En esta ocasión, el cuadro monegasco llamó la atención por destacar el nombre del Perú.

Nicolas Allavena, hincha del AS Mónaco, decidió compartir en Twitter una imagen desde Machu Picchu con una bufunda del campeón de la Ligue 1 de Francia. El cuadro monegasco la replicó a través de su cuenta oficial para todos sus seguidores del mundo.

Dicho hincha del AS Mónaco viajó al Perú con sus amigos y aprovechó dejar en claro su cariño para el campeón de Francia desde nuestras tierras. “Gracias a Nicolas Allavena desde Perú por compartir los colores rojo y blanco en este verano. Mónaco en todo el mundo”, resaltó el club monegasco en su cuenta de Twitter.





Estudiantes pintan mural en homenaje a la Selección Peruana

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Fiesta de San Juan: la selva celebra con bailes y sabor

España derrota a una Irán valiente en Rusia 2018

Ir a portada