Turquía vs Croacia: las mejores imágenes del encuentro por la Eurocopa

	Croacia venció 1-0 a Turquía en su primera presentación de la Eurocopa 2016 | Foto: Getty Images

Croacia venció 1-0 a Turquía en su primera presentación de la Eurocopa 2016 | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2016 / 10:27 AM

El Turquía vs Croacia se anunciaba como un duelo del medio del campo, la línea más fuerte de ambos equipos, y no decepcionó, pero entre tanta burocracia de control emergió la figura de Luka Modric, elegido hombre del partido en este enuentro por la Eurocopa.

Muy vigilado durante todo el encuentro por los turcos, el jugador del Real Madrid logró imponerse como el hombre más decisivo del centro del campo, además de convertirse en el autor del gol que dio a Croacia los tres primeros puntos de la Eurocopa.

Una extraordinaria volea cuando se aproximaba el descanso, desde la medular del área, sorprendió al meta turco y se coló en las mallas de la portería.

Asociado al barcelonista Ivan Rakitic y a Milan Badelj, Modric lideró el juego croata, que desarticuló bien la zona de creación turca, en un encuentro que tuvo lugar en el parisiense Parque de los Príncipes.

Bajo la batuta del jugador del Madrid, los croatas se mostraron muy superiores a los turcos en esa zona del juego, donde el barcelonista Arda Turan estuvo lejos de su mejor nivel y fue cambiado a la hora de juego por el seleccionador, Fatih Therim.

A continuación, mira las mejores imágenes del encuentro entre Turquía vs Croacia por la primera fecha del Grupo D de la Eurocopa.



Jóvenes propondrán soluciones al acoso callejero y contaminación por plástico

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada