se enfrentaron en partido de la sexta fecha del grupo A de las al Mundial Rusia 2018 este sábado 11 de octubre en el estadio Olympique de Radès. Fue empate sin goles, suficiente para que los tunecinos se queden con el cupo mundialista.

incidencias – Túnez vs Libia

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. En cero al descanso.

10 min A Túnez le basya un empate para quedarse con el cupo al Mundial Rusia 2018.

0 min Comenzó el partido.

Alineaciones – Túnez vs Libia

Túnez: A. Mathlouthi, S. Ben Youssef, A. Maâloul, H. Nagguez, W. Khazri, Y. Meriah, M. Ben Amor, G. Chalali, Y. Msakni, A. Badri, Y. Khenissi.

Libia: Muhammad Nashnoush, Ahmed Benali, Ahmed El Trbi, Motasem Sabbou, Ahmed Al Maghasi, Elmutasem El Masrati, Mohamed Tabal, Mouaid Allafi, Sanad Al-Warfali, Mohamed Al Ghanodi, Hamdou Elhouni.

África, que ya tiene clasificados a Nigeria y Egipto como campeones de los grupos B y E, respectivamente, encara la última jornada de la larga fase previa.

A Túnez, que lidera el grupo A, le vale con un punto ante el colista Libia en su feudo de Rades, mientras que RD Congo espera un tropiezo y vencer a Guinea.

Marruecos, líder del grupo C con 9 puntos, visitará a su gran rival, Costa de Marfil, en Abiyán, donde le bastaría con un empate para progresar.

En el grupo D aún hay varias posibilidades, ya que se tiene que disputar la ‘repetición’ del partido “Sudáfrica vs Senegal2:https://peru.com/futbol/internacional/sudafrica-vs-senegal-vivo-y-directo-eliminatorias-africa-via-canal-espn-noticia-541959, jugado el 12 de noviembre del pasado año y que la FIFA obligó a jugar de nuevo tras confirmarse la sanción de por vida al árbitro que lo dirigió, el ghanés Joseph Odartei Lamptey.

El pasado 20 de marzo la Comisión Disciplinaria de la FIFA inhabilitó de por vida a Lamptey tras concluir que influyó en el resultado de dicho encuentro, en el que Sudáfrica se impuso por 2-1. El colegiado fue declarado culpable de infringir el artículo 6, apartado 1, de Código Disciplinario (influir en los resultados contraviniendo la ética).