no pudo con en Venezuela y fue derrotado 2 a 1 por el Grupo 1 de la .

Con goles de Carlos Sosa a los 31 minutos y un penal convertido por Maurice Cova a los 93, la formación venezolana dejó al equipo boliviano en serios problemas, pues tendrá que definir su paso en la sexta y última jornada frente a un rival directo, el Sao Paulo, que le visitará en La Paz.

Por los visitantes, descontó el uruguayo Matías Alonso en el 67.

The Strongest terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión por doble amarilla de Federico Pereyra.

El conjunto boliviano quedó con siete puntos en el segundo lugar del grupo que lidera con ocho el River Plate, que este miércoles puede concretar su clasificación, si derrota a domicilio al Sao Paulo, que suma cinco, en el cierre de la quinta jornada.

Trujillanos está en el fondo de la tabla, pero ahora con cuatro unidades.


Resumen de goles del Trujillanos vs The Strongest por la Copa Libertadores


Incidencias del Trujillanos vs The Strongest por la Copa Libertadores

0’ Comenzó el partido en territorio llanero, ya están jugando Trujillanos vs The Strongest por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

32’ Carlos Sosa es el encargado de abrir el marcador, en favor del Trujillanos, que se las arregló para poder vencer el arco del The Strongest con un remate de tiro libre.



45’ Final del primer tiempo en Venezuela, Trujillanos viene derrotando 1 a 0 al The Strongest y lo complica en la Copa Libertadores.

Segundo tiempo

45’ Se inicia el segundo tiempo en Venezuela, Trujillanos viene derrotando 1 a 0 al The Strongest y lo complica en la Copa Libertadores.

52’ Britos estuvo cerca de poner el segundo para Trujillanos, pero el arquero Vaca salvó el arco del The Strongest con un mano a mano.

56’ Neuman estuvo cerca de igualar las cosas en favor de The Strongest, pero Osorio sacó el balón disparado por Neuman, quien no pudo marcar pese a que se había sacado de encima al golero Trujillanos.

67’ Empata el marcador The Strongest, Matías Alonso consigue la paridad con un gran remate de tiro libre. Las cosas van 1 a 1.



92’ Penal a favor de Trujillanos en la agonía del partido.

93’ Cova con fuerte remate convierte el gol de penal y pone a Trujillanos adelante 2 a 1 sobre The Strongest.



95’ Final del partido en Venezuela, Trujillanos derrotó 2 a 1 a The Strongest, que se complica en su lucha por clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.


La previa del Trujillanos vs The Strongest

El conjunto boliviano se encuentra en el segundo lugar con siete puntos, detrás de River Plate, que tiene ocho, y por encima del Sao Paulo con cinco, mientras que el cuadro venezolano es último con un punto.

La victoria, no obstante, no le garantiza el pase a la siguiente fase sino que deberá esperar por el resultado del partido de este miércoles entre Sao Paulo y River.

The Strongest llega a Valera con la baja del mediocampista Alejandro Chumacero, una de sus figuras principales, que sufrió una lesión en la rodilla derecha y sería reemplazado por Raúl Castro.

El resto de la plantilla titular está descansada, pues el técnico Mauricio Soria utilizó un conjunto alterno, el pasado sábado, en el encuentro de la liga local ante el Petrolero de Yacuiba.

Bolivianos y venezolanos vienen de ser goleados la semana pasada en la competición continental, ambos con marcador de 6-0, por River y Sao Paulo, respectivamente, por lo que aspiran a una reivindicación.

A Trujillanos le anima la idea de buscar su primer triunfo en *Copa Libertadores *y dejar la imagen de una mejor presentación en su último encuentro en casa, donde perdió ante River (0-4) y empató con Sao Paulo (1-1).

El técnico argentino, Horacio Matuszyczk, sufrirá la ausencia para este choque del delantero Rubén Rojas, quien se lesionó el pasado sábado en el partido del torneo doméstico ante Monagas (1-1), y podría sustituirlo con el argentino Gustavo Britos.

El partido Trujillanos vs The Strongest se disputará este martes a las 17:30 horas (horario peruano) y será transmitido por FOX Sports 2 en los canales 502 (digital) y 490 (satelital) en Movistar TV. En el canal 608 de Direc TV y en los canales 62 (SD) y 562 (HD) de Claro TV.

Alineaciones probables del Trujillanos vs The Strongest por la Copa Libertadores

Trujillanos: Héctor Pérez; Manuel Granados, Luiyi Erazo, Galileo del Castillo, José Páez; Gerardo Mendoza, Maurice Cova, Carlos Sosa, Ángel Nieves; Gustavo Britos y James Cabezas. Entrenador: Horacio Matuszyczk.

The Strongest: Daniel Vaca; Federico Pereyra, Fernando Martelli, Luis Maldonado, Ernesto Cristaldo; Diego Bejarano, Walter Veizaga, Raúl Castro, Mariano Torres; Pablo Escobar y Matías Alonso. Entrenador: Mauricio Soria.

Árbitro: el chileno Patricio Polic.

Estadio: José Alberto Pérez en Valera.

EFE


Así se alistan los hinchas del Trujillanos para el partido

#CopaBridgestoneLibertadores | Este martes que nadie se quede en casa http://goo.gl/z0uCUA

Posted by TRUJILLANOS F.C. WEB OFICIAL on domingo, 10 de abril de 2016