El traspaso de Antoine Griezmann al Barcelona está "hecho", asegura "Le Parisien"

El traspaso de Antoine Griezmann al Barcelona está hecho, asegura Le Parisien
El diario afirma que el Barcelona pagará la cláusula de Antoine Griezmann (120 millones). | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2019 / 11:40 AM

El traspaso del atacante francés del Atlético Madrid Antoine Griezmann al Barcelona está “hecho”, según publica este viernes el diario galo “Le Parisien”, que asegura que la eliminación de los catalanes en semifinales de la Champions League ha acelerado la operación.

El rotativo afirma que el Barcelona pagará la cláusula de 120 millones de euros y que el delantero ha aceptado una rebaja del salario que cobra en el Metropolitano, evaluado en 23 millones de euros netos por temporada.


Lo hace convencido, siempre según “Le Parisien”, de que en el Camp Nou tiene más opciones de ganar títulos y algo decepcionado por la salida de algunos compañeros, como su compatriota Lucas Hernandez o el uruguayo Diego Godin, “su mejor amigo” en el vestuario rojiblanco.

Antoine Griezmann, de 28 años, considera ahora que se equivocó la pasada temporada cuando rechazó la oferta de la entidad blaugrana y optó por permanecer en el Atlético Madrid, según “Le Parisien”, que cita fuentes del entorno del jugador.


“Le Parisien” hace notar que los contactos con el director deportivo del Barcelona, el también francés Éric Abidal, no se han roto, y asegura que “el principito” es la opción preferida para reforzar el ataque, frente al serbio Luka Jovic que competiría con el uruguayo Luis Suárez.



Guido Bellido se reúne con bancada de Acción Popular en busca del voto de confianza

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada