Totti: “Nos dieron por eliminados, pero hicimos la proeza”

	La AS Roma remontó y eliminó al FC Barcelona durante los cuartos de final de la Champions League | Fotos: Getty Images

La AS Roma remontó y eliminó al FC Barcelona durante los cuartos de final de la Champions League | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Después de la hazaña del AS Roma de eliminar al FC Barcelona de la Champions League, la leyenda romanista Francesco Totti, quien hoy es dirigente del club romano, habló por primera vez tras el memorable triunfo del elenco italiano el pasado martes.

Al respecto, Totti comentó: “Fue un partido memorable. Nos dieron por eliminados, por acabados, en España nos definieron como ‘bombón’ pero hicimos la proeza”.

Estas palabras se debieron que la opinión mayoritaria que la Roma sería el rival más accesible de la ronda de los cuartos de final de la Champions League inclusive, mucha prensa ibérica daba por hecha la clasificación a semifinales del conjunto culé.

Francesco Totti continuó y felicitó por la hazaña conseguida por el equipo de sus amores en el Estadio Olímpico de Roma a la que calificó de “memorable, un momento increíble”.

Asimismo, cuando se le consultó sobre el partido de semis ante Liverpool y que será una especie de revancha a la final disputada entre estos equipos en la Copa de Europa de 1984 dijo: “El fútbol es hermoso también por esto”.



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada