Tottenham derrotó a Manchester United por la Premier League

Foto 1 de 11
	Tottenham logró una valiosa victoria ante Manchester United. (Foto: Getty Images)

Tottenham logró una valiosa victoria ante Manchester United. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2018 / 17:17 PM

Tottenham vs Manchester United se enfrentaron en partido de la vigésimo quinta fecha de la Premier League hoy miércoles 31 de enero en el mítico estadio de Wembley, en Londres. Fue victoria de los ‘Spurs’ por 2-0.

A loas 10 segundos de juego, Eriksen abrió la cuenta ante una defensa dormida del United. A los 28 minutos, Phil Jones metió en propia puerta el segundo gol del Tottenham.

José Mourinho estaba furioso y se metió a su vestuario antes del final del primer tiempo. El segundo perioso fue más del dominio local que estuvo más cerca del tercero que el Manchester United del descuento.

Este resultado deja muy apretada la parte alta de la tabla en la lucha por los puestos de Champions League, aunque Manchester City goleó y amplió su ventaja en la punta.

incidencias – Tottenham vs Manchester United

90 min Final del partido. Tottenham se queda con el partido de la fecha.

75 min Al United no le ha salido nada. Ha generado poco y nunca fue dueño de la pelota. En este momento, Tottenham está más cerca del tercero.

65 min Uffffff, tremendo rematew de Eriksen que pasó muy cerca. Asustó a De Gea.

55 min Uffffffff, Lloris evita el descuento del United. Brutal remate de Lukaku.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Tottenham vence 2-0 al Manchester United.

42 min Mourinho se metió a los vestuarios, furioso.

31 min Reclaman penal contra Son. Los jugadores del Tottenham furiosos.

30 min Uffffffff, brutal jugada y remate de Martial y mejor la atajada de Lloris. Era el descuento.

28 min Goooool del Tottenham, autogol de Jones.

20 min Ufff, jugada dentro del área de Alexis, pero su remate se fue muy elevado.

10 min Manchester United trata de tener la iniciativa de juego. Alexis Sánchez se mueve bastante en el ataque.

0 min Goooooool de Eriksen, gooool del Tottenham, a los 14 segundos de juego.

0 min Comenzó el partido en Wembley.

Previa Buen día, amigos. Ya pueden apreciar las alineaciones confirmadas.

alineaciones – Tottenham vs Manchester United

Tottenham: H. Lloris, J. Vertonghen, K. Trippier, B. Davies, Davinson Sánchez, M. Dembélé, C. Eriksen, D. Alli, E. Dier, Son Heung-Min, Harry Kane.

Manchester United: David de Gea, Antonio Valencia, C. Smalling, P. Jones, A. Young, N. Matić, Paul Pogba, J. Lingard, Alexis Sánchez, Romelu Lukaku, A. Martial.

El delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane buscará conseguir su gol número 100 en la Premier League en el duelo estrella de la jornada 25 que enfrenta en Wembley al Tottenham y al Manchester United.

El partido (miércoles, 20:00 GMT) es la oportunidad para que Kane sume 100 goles en la competición en el que sería el partido número 140. Mantiene un registro de 0,71 goles por encuentro, en tanto que, por ejemplo, Mohamed Salah está en un 0,56 y Sergio Agüero en un 0,69.

Una victoria de Tottenham dejaría tocado a un Manchester United que viene en racha tras cinco partidos consecutivos ganados, tres de Premier (Everton, Stoke y Burnley) y dos de FA Cup (Yeovil Town y Derby County).

Los de José Mourinho siguen en su empeño de no desfallecer en la lucha por la liga y recortarle puntos al Manchester City, que abrió un rayo de esperanza con su derrota hace unas semanas ante el Liverpool.

La mayor atracción en los ‘Diablos Rojos’ será la posibilidad de que Alexis Sánchez, recién llegado del Arsenal, haga su debut en la liga con el ‘7’ del Manchester United, después de haber disputado 61 minutos en la Copa de Inglaterra ante el Yeovil.

Tottenham vs manchester united – declaraciones

Mauricio Pochettino, DT de Tottenham: “El equipo está en perfectas condiciones para competir en un juego tan importante como contra Manchester United. Es un club con un buen equipo, un buen entrenador y es un reto importante para nosotros el sacar un buen resultado jugando en casa”.

José Mourinho, DT de Manchester United: “El partido contra Tottenham será una prueba más para nosotros. Hemos entrenado pensando en conseguir un triunfo en Wembley. El equipo está completo y solo pensamos en ganar y darle una satisfacción a nuestra afición”.

Estadio de Wembley en Google Maps



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada