se enfrentaron este martes wen el estadio GSP de Chipre por la segunda fecha del Grupo H de la . Fue victoria visitante por 0-3, los tres goles de Harry Kane.

El goleador de los ‘Spurs’ fue la gran figura del partido al anotar un ‘Hat Trick’ en campo del APOEL que no tuvo más que aceptar la superioridad del rival inglés. Los tantos del popular ‘Hurricane’ llegaron a los 39, 62 y 69 minutos.

Tottenham vs APOEL | incidencias

67 min Goooool del Tottenham, el tercero y también de Kane. Triplete y asegura la victoria.

62 min Gooooool de Kane, pone el 0-2.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRE TIEMPO

39 min Goooool de Harry Kane, gooool del Tottenham que gana 0-1.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buen día, amigos. Hay fútbol hoy en Chipre por la Champions.

Tottenham vs APOEL | Alineaciones

Tottenham: Hugo Lloris; Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Serge Aurier, Ben Davies; Davinson Sánchez, Mousa Dembélé, Christian Eriksen, Eric Dier; Son Heung-Min y Harry Kane.

APOEL: Boy Waterman; Carlao, Jesús Rueda, Roberto Lago, Praxitelis Vouros; Nuno Morais, Efstathios Aloneftis, Vinícius Oliveira, Roland Sallai; Igor de Camargo y Lorenzo Ebecilio.

Así le fue al Tottenham en su último partido

El Tottenham salió con los tres puntos del estadio de Londres guiado por Harry Kane, que marcó dos de los tres goles de su equipo ante el West Ham (2-3), que reaccionó al final, después de que el equipo de Mauricio Pochettino se quedara con un hombre menos.

El encuentro de la sexta jornada de la Premier pareció un tránsito tranquilo para los spurs, que antes del descanso disponían de una renta de dos goles, ambos anotados, en cuatro minutos, por Harry Kane.

El Tottenham, uno de los rivales del Real Madrid en la Liga de Campeones, pareció sentenciar el choque a la hora de juego. Con el tercer gol, firmado por el danés Christian Eriksen.

El West Ham, antepenúltimo en la tabla pero que había dado sensaciones de mejoría en sus enfrentamientos contra el Huddersfield, que ganó, y ante el West Bromwich, que empató, acortó distancias gracias al mexicano de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El derbi londinense adquirió un nuevo cariz a veinte del final, cuando el marfileño Serge Aurier fue expulsado y dejó al Tottenham con diez jugadores.

El West Ham apretó y en el 87, el senegalés Cheikhou Kouyate puso el 2-3 en el marcador que llevó la incertidumbre al conjunto visitante, que terminó con los tres puntos en el bolsillo, sumar su cuarta victoria y asentarse en la parte alta de la clasificación.