Tottenham venció al Crystal Palace y se resiste a entregarle la Premier League al Chelsea

Tottenham derrotó de forma ajustada al Crystal Palace y sigue tras los pasos del Chelsea en la Premier League (Video: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2017 / 17:21 PM

Un solitario gol del danés Christian Eriksen bastó al Tottenham para ganar 0-1 al Crystal Palace y agarrarse a la lucha por el titulo en la Premier League, de momento en poder del Chelsea con cuatro puntos de ventaja sobre el cuadro de Mauricio Pochettino a falta de cinco partidos.

La victoria del Chelsea frente al Southampton (4-2) este martes obligaba al Tottenham a ganar si no quería despedirse prácticamente del título. Aún lo tiene difícil, pero todavía puede pasar cualquier cosa con cuatro puntos de distancia y con quince por disputar.

El Tottenham aguantó el envite ante un equipo que no tenía nada que perder y que complicó a los hombres de Pochettino con un partido engorroso con pocas ocasiones. Salvo la aparición salvadora de Eriksen a diez minutos del final, el Tottenham sólo sumó una clara oportunidad en las botas de Dele Alli.

El danés tuvo el acierto de pegar un pelotazo desde muy lejos para batir al galés Wayne Hennessey. Su zurdazo mantuvo con vida al Tottenham y Pochettino respiró aliviado.

Otros cuatro equipos también disputaron sus duelos aplazados de la vigésimo octava jornada por la disputa de la FA CUP. Arsenal-Leicester y Middlesbrough-Sunderland completaron la jornada y ambos duelos acabaron con victorias locales.

El primero lo ganó el Arsenal, que se mantiene entre los seis primeros gracias a un gol en propia meta de Robert Huth a falta de cuatro minutos para el final. El Leicester sumó su tercer partido consecutivo de la Premier League sin ganar y el efecto Shakespeare parece haberse diluido definitivamente.

Sin embargo, el Leicester pudo conseguir algo más del estadio del Arsenal. Tuvo sus ocasiones y falló la puntería. Sumó unas cuantas. Lo intentaron Jamie Vardy y Riyad Mahrez, que tuvieron las más claras. Sólo pudo contestar Alexis Sánchez con un disparo al larguero y, finalmente, fue Huth quien, en una acción desgraciada, dio la victoria al equipo de Arsene Wenger.

En el otro partido de la jornada, el Middlesbrough también ganó 1-0 y cogió aire en su objetivo por lograr la permanencia. Aún lo tiene complicado, está a seis puntos de la salvación, pero el tanto del holandés Marten de Roon dio tres puntos al conjunto de Aitor Karanka que permiten soñar al “Boro”

EFE



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada