La tranquilidad que muestra desde el banco de suplentes, dista mucho con la que muestra en la intimidad del vestuario. El entrenador del dejó de lado las formas y celebró la clasificación a las semifinales de la imitando el gesto del ‘Cholo’ Simeone.

Un integrante de la delegación del Tottenham grabó el preciso momento en el que el entrenador ingresó al vestuario y gritó “¡Vamos  carajo. Vamos!” se escuchó instantes previos a que el argentino ponga sus manos a la altura de su entre pierna e imite la celebración de .

Los jugadores de los ‘spurs’ festejaban, mientras que Mauricio Pochettino estaba tan alegre que se fue contra la pizarra para  seguir con sus celebraciones. Hasta que uno de ellos empezó a cantar en honor a Moussa Sissoko, quien salió lesionado y se perdió el final del partido.

“¡Oh!, Moussa Sissoko” cantaban los integrantes de Tottenham que habían perdido por 3-2, pero que el marcador global terminó 4-4 y le dio el pase a los del norte de Londres por la mayor cantidad de goles anotados en condición de visitante.

Ahora, el Tottenham de Mauricio Pochettino quiere seguir sorprendiendo a Europa y el mundo entero con una clasificación a la final. Pero la tarea será difícil porque les tocará enfrentar al buen juego de Ajax de Holanda.