“Era un partido que queríamos ganar, y creo que jugamos bien en algunos momentos del choque. Fuimos agresivos en el terreno de juego, pero algunos días la suerte no te acompaña”, indicó Federico Fazio.

Los pupilos de Mauricio Pochettino cayeron por 1-2 en White Hart Lane ante el Leicester City, en la cuarta ronda de la Copa FA.

“Ahora tenemos que centrarnos en el siguiente encuentro, frente al Sheffield United. Hemos de tomar lo que hicimos bien contra el Leicester City y mejorar otras facetas”, expresó Federico Fazio.

Fazio volvió a disputar un encuentro con el Tottenham Hotspur después de haberse perdido los últimos tres por enfermedad.

El Tottenham Hotspur visita Bramall Lane para medirse con el Sheffield United en el encuentro de vuelta de semifinales de la Capital One Cup, eliminatoria a la que llega con la ventaja del 1-0 logrado en Londres.

“Es un partido crucial, todos queremos llegar a la final, pero tenemos que mejorar nuestro juego con respecto al partido del sábado, estar centrados y luchar por lo que queremos”, subrayó Fazio.