“Siempre intentas trabajar para que salgan bien las cosas, pero cuando tienes un compañero como Harry Kane solo te queda esperar tu oportunidad e intentar aprovecharla”, dijo Roberto Soldado.

“Tengo contrato aquí y mi intención es darle la vuelta a mi situación. Sé que puedo dar mucho más. Los aficionados me quieren y me dan cariño, y quiero devolver ese cariño con goles”, manifestó Roberto Soldado.

Soldado ha disputado 16 partidos en la Premier League esta temporada, en los que ha anotado un gol.

Ante la Fiorentina de Juan Vargas, Soldado fue titular y marcó el tanto que puso por delante al Tottenham Hotspur con una gran volea desde dentro del área tras un saque de esquina.

“A nivel personal el gol era importante. También para el equipo, ya que nos enfrentamos a un gran club. Es una lástima no haber ganado el partido y haber logrado un resultado más positivo”, explicó.

“Hemos creado ocasiones y hecho un buen juego, aunque en la segunda mitad el partido ha estado más igualado”, manifestó Soldado.

Soldado, por el que el Tottenham Hotspur pagó al Valencia 35 millones de euros, no ha rendido como se esperaba de él en la temporada y media que lleva en White Hart Lane, pero se mostró convencido de que “las cosas saldrán bien”.

“Estoy totalmente acoplado, pero me falta meter goles. Cuando juego me siento bien. Ojalá supiera lo que está pasando. El delantero vive de su confianza, de aprovechar las oportunidades, y quizá en más de un partido no he estado todo lo acertado que esperaba”, dijo.

“Tengo que relajarme un poco para que las cosas salga bien. Estoy centrado y quiero seguir aquí, ya que nos quedan tres o cuatro meses muy bonitos. Estamos con la ilusión de hacer las cosas bien”, subrayó.

El Tottenham Hotspur se enfrenta con el Chelsea, rival al que ya ganó 5-3 en la jornada de la Premier League de Año Nuevo, el próximo 1 de marzo en Wembley en la final de la Capital One Cup.

“Jugamos contra un gran equipo. El Chelsea es de los mejores de Inglaterra y de Europa, pero estamos en una buena dinámica. Ya les ganamos aquí y ahora podemos volver a hacerlo”, concluyó Soldado.