Tottenham: “Harry Kane es el presente y futuro del Tottenham”

Tottenham “Harry Kane es el presente y futuro del Tottenham”
Triunfo de 1-0 (con gol de Harry Kane) sobre el Arsenal, coloca a los “spurs” en la tercera casilla de la liga inglesa | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2018 / 18:26 PM

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, elogió este sábado a su delantero, el goleador Harry Kane, luego que este anotara el gol de la victoria sobre el Arsenal (1-0) y ha afirmado que es “el presente y el futuro” del conjunto inglés.

Kane vio la portería por trigesimosegunda en esta campaña y dio a los ‘spurs’ una victoria clave que coloca a su equipo en tercera posición de la Premier League y lo mete de lleno en la pelea por los puestos de la Champions League 2018-2019.


Ante esto, Pochettino dijo que Kane“es el presente y el futuro de este club” jugador sobre el cual se rumorea que está en la agenda del Real Madrid para la temporada que viene. “Todo lo que está consiguiendo es increíble. Estoy feliz y muy orgulloso de que esté en nuestro equipo” indicó.

El tanto de este sábado de Harry Kane es el séptimo que le endosa al Arsenal, rival acérrimo del Tottenham y club que lo rechazó de joven, en siete partidos.


“Siempre estoy deseando que lleguen estos encuentros. Todo el grupo hizo un gran encuentro y yo tuve la suerte de marcar”, explicó Harry Kane y agregó: “Esto era lo que necesitábamos. Teníamos partidos difíciles: Manchester United, Liverpool y Arsenal. Sumamos siete puntos de nueve posibles. Es fabuloso”.

Finalmente, dijo sobre el ritmo que ha cogido el Tottenham: “Ahora tenemos que seguir así. Viene un duelo en la Champions League (contra el Juventus) y debemos seguir en esta línea”.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada