Gol del triunfo de Lucas Moura produce alocada celebración de dos ex jugadores del Tottenham

Ferdinand y Lineker y su eufórica celebración por el gol de Lucas Moura | Video: Twitter @SpursOfficial

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2019 / 10:57 AM

La sorprendente victoria del Tottenham sobre el Ajax (cuando este iba ganando) que le permitió hacerse con el boleto hacia la final de la Champions League tuvo una celebración eufórica de parte de dos ex ‘Spurs’, Rio Ferdinand y Gary Lineker, quienes ayer fungían de comentarista deportivos en la semifinal celebrada en al Johan Cruyff Arena.

Como parte del panel de comentaristas de BT Sports de la TV británica, Ferdinand y Lineker no aguardaban una final como el que se vivió en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, con el gol victorioso de Lucas Moura en el último minuto del descuento que pone en la final al Tottenham.

La celebración fue eufórica. Se levantaron de sus asientos, alzaron los brazos y empezaron a gritar el gol a todo pulmón. Fue una locura la cabina de transmisión.

Glenn Hoddle, figura histórica del Tottenham que también estaba presente en la mesa de conducción, no podía de tanta emoción e incluso Lineker le preguntó si se sentía bien, a lo que Ferdinand procedió a tocarle el pecho, en la zona del corazón, para pedirle calma.

Es que existe un antecedente. El ex futbolista del Tottenham, de 61 años, sufrió un infarto hace unos meses en los estudios de BT Sport, cadena para la que comentan los partidos.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada