El veterano guardameta del Tottenham, Brad Friedel, quien llegó a Inglaterra en 1997, anunció que dejará el fútbol a final de la presente temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rogerio Ceni anunció la fecha de su retiro del fútbol

Friedel, de 43 años, que ha defendido los colores de tres equipos en la máxima categoría del balompié británico, Blackburn Rovers, Aston Villa y Tottenham, se convertiría en el futbolista más veterano en disputar un encuentro de Premier League si juega uno de los dos encuentros ligueros restantes de los ‘Spurs’.

“Estoy enormemente orgulloso de lo que he logrado en mi carrera. Cuando empecé este viaje nunca podía haber llegado imaginar que sería tan largo”, aseguró hoy el meta estadounidense.

“Echaré de menos la interacción diaria con el cuerpo técnico y con el resto de compañeros”, dijo Friedel, que cumplirá 44 años el próximo 18 de mayo. No hay nada como ser futbolista, pero estoy a punto de tener 44 años y creo que es el momento de dejarlo”, agregó.

Friedel fichó por el Tottenham en 2011, pero su último partido con el conjunto del norte de Londres data de noviembre de 2013.