venció este miércoles por un ajustado 2-1 a los en el partido de ida por los cuartos de final de la .

Eduardo Vargas puso el primero para el cuadro mexicano con un potente remate cruzado al minuto 52; sin embargo, Jozy Altidore, en el 60’, consiguió la paridad.

Cuando todo parecía sellado para el empate, Jonathan Osorio pudo voltear el marcador tras sacar un taco impredecible en el área chica y batir al golero Patón Guzmán.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 13 de marzo en el Universitario de Nuevo León desde las 10:00 p.m. (hora peruana).

Toronto vs Tigres – Los goles

Toronto vs Tigres – Alineaciones

Toronto: Bono, Moor, van der Wiel, Zavaleta, Morrow, Mavinga, Bradley, Osorio, Delgado, Altidore, Giovinco.

Tigres: Guzmán, Juninho, Ayala, Jorge Torres, Jiménez, Dueñas, Aquino, Vásquez, Zelarayán, Vargas, Valencia.

Estadio: BMO Field.

Hora: 08:00 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: FOX Sports.

Toronto vs Tigres – Previa

Esta semana continúa la Liga de Campeones de la Concacaf () con sus cuartos de final y donde los de México visitará al para disputar un partido (ida) que promete emociones de principio a fin.

El pasado fin de semana el francés André-Pierre Gignac y el argentino Lucas Zelarayán anotaron los goles con los que los Tigres derrotaron como visitantes por 0-2 al Veracruz, al que hundieron en la tabla de cocientes, que determina el descenso, en el cierre de la décima jornada del Clausura mexicano.

Por su parte, el cuadro canadiense recién empezó este domingo su participación en la MLS y obtuvo una derrota de 0-2 ante Columbus Crew.

El partido Toronto vs Tigres se disputará en el estadio BMO Field (Ontario) desde las 08:00 p.m. (hora peruana) y será televisado por FOX Sports.