Toronto vs Chivas: Resultado, resumen y goles por la ida de la final de la Concachampions

Chivas Guadalajara venció 2-1 a Toronto FC por la ida de la final de la Concachampions | Video: Señor Gol/youtube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2018 / 22:54 PM

YOUTUBE. Luego de lo demostrado en la semifinal, no se tenía mucha expectativa que los Chivas Guadalajara tuvieran una gran actuación como visita en la ida de la final de la Concachampions ante el Toronto FC. Sin embargo, el “rebaño” dejó callado a todos tras conseguir una victoria de 2-1.

A solo un minuto de haber comenzado el cotejo. Rodolfo Pizarro abrió el marcador con el 1-0 favorable a las Chivas Guadalajara dejando sorprendidos a todos, pero más al Toronto FC que por mucho tiempo le costó ordenarse sobre el terreno de juego del BMO Field.

Sin embargo, conforme transcurrían los minutos, los locales fueron sobreponiéndose del gol tempranero y es así que a los 18 llegaría el empate tras una contra que termina en un remate de Jonathan Osorio.

Con el 1-1 las cosas se pusieron más interesantes, con muchos momentos del Toronto FC poniendo una enorme presión a los Chivas Guadalajara que desplegaron un sólido juego defensivo que fue crucial para evitar que los norteamericanos concretaran un gol más, así como también la destacada actuación del meta Miguel Jiménez.

No fue sino hasta minuto 71 cuando se decreta un tiro libre para Chivas Guadalajara más menos cerca al arco contrario. El encargado de ejecutar fue Alan Pulido cuyo balón, que fue ejecutado como un centro, terminó incrustándose en el arco de Alexander Bono y con ello el 2-1.

Los minutos finales se caracterizaron por una apabulladora presión del Toronto FC que se fue con todo hacia el ataque y el Chivas Guadalajara replegado, defendiendo por el centro y por las bandas. El resultado da ventaja de un gol a los del “rebaño sagrado” que recibirán a los canadienses el próximo miércoles 25 de abril en el Estadio AKRON.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada