Para es imposible que otros futbolistas ganen más que él, pues se considera el mejor del mundo. Los malos resultados del y el no respetar el acuerdo con , son las gotas que derramaron el vaso de un posible adiós del club blanco.

Una de las incomodidades que siente Cristiano Ronaldo, según el Mundo de España, es el multimillonario contrato de renovación de con el Barcelona y el suscrito por con el . A esto, el ‘7’ del Real Madrid ordenó a sus asesores preparar una propuesta exorbitante con el club blanco para continuar, pues ve “una falta de respeto” ganar 21 millones porque es “lel mejor jugador del mundo” y pide llegar a los 40 fijos como el argentino.

“Siempre me dicen ‘mañana, mañana’”, dijo el futbolista a sus vínculos más cercanos. “No es una cuestión de dinero, sino de estatus”. Además, la prensa española señala que es “demasiado grande” la diferencia salarial con otros futbolistas del mundo.

Por otro lado, , entrenador del , aseguró este miércoles en rueda de prensa que no ve en un futuro a su club sin el portugués , que podría abandonar la entidad madridista el próximo verano.

El jugador portugués tiene contrato hasta 2021, pero su salario está por debajo del de jugadores como Lionel Messi (Barcelona) o Neymar (París Saint Germain). Cristiano Ronaldo querría aumentar su nómina y una posible negativa del podría provocar su salida.

De esta manera, es bueno conocer qué futbolistas ganan más que Cristiano Ronaldo anualmente. Entre ellos, Lionel Messi, el mejor pagado con 46 millones de euros en el Barcelona.