Toni Kroos rompe su silencio tras la crisis del Real Madrid en LaLiga Santander

Toni Kroos rompe su silencio tras la crisis del Real Madrid en LaLiga Santander
Toni Kroos lamenta la derrota del Real Madrid contra el Villarreal | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Toni Kroos, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, señaló que en el momento de crisis que vive su equipo, derrotado hoy por el Villarreal, “el objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros” y estar en la próxima edición de la Champions League.

Preguntado por si el Real Madrid da por perdida la LigaSantander o luchará hasta al final, a 16 puntos del Barcelona y con el líder aún por jugar, el centrocampista alemán fue realista y marcó el objetivo de acabar entre los cuatro primeros.

“Nosotros primero tenemos que pensar en nuestra posición de momento. Tenemos que centrarnos en mirar en clasificarnos para la Champions de la próxima temporada, creo que ese debe ser el objetivo en lo que resta de temporada”, aseguró Toni Kroos a Bein Sports USA.

“Porque 16 puntos es estar muy lejos y no es el momento de pensar en nada que no sea el próximo partido y volver a ganar puntos para acercarnos al objetivo del Real Madrid que es clasificarse entre los cuatro primeros”, añadió el alemán Toni Kroos.



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco: impresionantes fotos aéreas de misa en Las Palmas

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

Ir a portada