Toni Kroos habló sobre supuestas diferencias con Josep Guardiola

Toni Kroos habló sobre supuestas diferencias con Josep Guardiola
Toni Koos se mostró contento en su nuevo equipo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2014 / 14:10 PM

Madrid. El nuevo fichaje del Real Madrid, el internacional alemán Toni Kroos, declaró en la rueda de prensa de su presentación que la decisión de abandonar el Bayern Múnich no tuvo nada que ver con el entrenador del conjunto alemán, el exinternacional español Pep Guardiola.

El único argumento que señaló el centrocampista de 24 años fue la posibilidad de llegar al vigente campeón de Europa: “La única razón es el Real Madrid. Era para mí un gran objetivo. No he tenido ningún problema con Pep Guardiola, al contrario, me he entendido bien y no hay ningunas malas sensaciones, nada que criticar”, declaró.


“Ha habido cero por ciento de problemas. He tenido una relación muy buena con Guardiola. El estilo me ha venido muy bien, los resultados lo han demostrado, y mi decisión no ha tenido nada que ver con el entrenador”, agregó también.

Preguntado por si la eliminatoria de semifinales de Champions League entre Real Madrid y Bayern había influido en su decisión, respondió: “Ha sido independiente de ello. En aquel entonces era del Bayern, mi tarea era únicamente salir adelante con el Bayern. No lo conseguimos. El Madrid es fantástico y mi decisión no ha tenido nada que ver con las semifinales de Liga de Campeones”, finalizó.


Asimismo, se refirió a la reacción de sus ex compañeros en la entidad bávara tras conocerse la noticia: “Viene una nueva fase, todos los jugadores me han felicitado. Sabían que era mi decisión personal. Lo han aceptado y se han alegrado por mí. Cómo piense cada uno en su interior, no lo sé”.

EFE




Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada