El no pudo en su casa ante el , que lo derrotó 1 a 0 en la octava fecha de la – Torneo Clausura y lo empieza a complicar en la clasificación general.

El equipo de los ‘Tuzos’ madrugó a los ‘Diablos Rojos’ con una anotación a los 30 segundos de comenzado el partido. Hirving Lozano fue autor del que sería el único gol del compromiso disputado en el estadio Nemesio Díez.

El Toluca buscó por todos los medios llegar al empate, pero sus delanteros no estuvieron afinados. Christian Cueva trató de ser uno de los generadores de fútbol de su escuadra, pero su aporte no fue suficiente para salvar al menos un punto como local.

Con esta derrota ante Pachuca, el Toluca se queda relegado en la clasificación general de la Liga MX con solo siete puntos y ubicados en la decimoquinta posición.


Incidencias del Toluca vs Pachuca por la Liga MX

0’ Se inició el partido en el estadio Nemesio Diez, ya están jugando Toluca vs Pachuca por la octava fecha de la Liga MX.

1’ Abrió la cuenta el Pachuca, el jugador Hirving Lozano se hizo presente en el marcador y bate el arco del Toluca.

30’ Christian Cueva, quien es titular, trata de ser participativo de las jugadas que organiza el Toluca en esta primera etapa.

46’ Finalizó el primer tiempo en el estadio Nemesio Díez, Toluca viene cayendo de local 1 a 0 ante Pachuca por la Liga MX.

Segundo Tiempo

45’ Comenzó el segundo tiempo en el estadio Nemesio Díez, Toluca viene cayendo de local 1 a 0 ante Pachuca por la Liga MX.

90’ Final del partido en el estadio Nemesio Díez, Toluca perdió en condición de local 1 a 0 ante Pachuca por la Liga MX.


Previa del Toluca vs Pachuca

El Toluca ha tenido un inicio flojo en el torneo azteca y en estas primeras siete fechas solo ha podido sumar siete puntos, lo que lo deja en una incómoda decimocuarta posición.

Todo lo contrario sucede con el Pachuca, que ha logrado alcanzar las 14 unidades y de conseguir una victoria en el estadio Nemesio Diez lograría colocarse en el segundo lugar a solo un punto del líder Monterrey.

El técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, mandará un equipo ofensivo y bien podría volver a tomar en cuenta como titular a Christian Cueva, a quien lo ha estado utilizando en los segundos tiempos de los últimos partidos de la Liga MX.