El partido jugaron este domingo por la décimo sexta fecha de la o Liga mexicana. El resultado final fue 0-2 para el cuadro cementero.

Los ‘Diablos’ vivieron un infierno en su propia casa. Al minuto de juego, Joao Rojas abrió la cuenta con un centro que se coló en el arco. A los 69’, Luis Triverio pudo empatarlo, pero mandó afuera un penal. Jorge Benítez liquidó el partido sobre los 80’.

De esta manera, Toluca queda sin chances de meterse en la liguilla final de 8 equipos, mientras que Cruz Azul podría llegar a ese grupo si gana su próximo encuentro.

Incidencias del partido Toluca vs Cruz Azul por la Liga MX

11:50 Toluca va con: Talavera, Da Silva, Gamboa, Silva, Brambila, Christian Cueva, Ríos, Quezada, Triverio, Uribe, Trejo.

11:51 Cruz Azul con: José Corona, Rodríguez, Domínguez, Mendoza, Giménez, Ramírez, Rojas, Víctor Vázquez, Baca, Rojas, Jorge Benítez.

Los goles del partido

12:03 Comenzó el partido en Toluca.

12:04 Gooooool de Joao Rojas, goool de Cruz Azul. Temprano.

12:08 Duro golpe para el Toluca. No tenía este gol tan temprano. Fue un centro de Joao que se coló limpia en el arco.

12:12 Remate del jugador del Toluca que pega en el cuerpo del rival y se desvía.

13:07 Empezó el segundo tiempo. Sale el peruano Cueva por Esquivel.

13:14 Toluca está lanzado al ataque, pero no tiene profundidad.

13:20 Ufff, casi llega el segundo de Cruz Azul. Mal rato del Toluca.

13:30 Penal para el Toluca. Gran oportunidad.

13:31 Falló el penal Triverio, la mandó afuera. Increíble.

13:42 Gooool de Cruz Azul que sentencia el partido y deja afuera del grupo de los ocho al Toluca.

13:55 Final del partido. Cruz Azul ganó 2-0.

El equipo del peruano Christian Cueva y los cementeros medirán fuerzas en el estadio Nemesio Díez de Toluca de Lerdo. Los primeros salen como favoritos para sumar tres puntos en casa.

El partido Toluca vs Cruz Azul no tendrá transmisión en vivo para nuestro país, pero podrás seguir el encuentro en el minuto a minuto de Perú.com.

Toluca, es undécimo en la Liga MX con 19 unidades y lleva seis fechas sin conocer de derrotas (tres triunfos y tres empates). Está en alza el equipo rojo y apunta a sumar en casa para meterse en el grupo de 8.

En Copa Libertadores, Toluca acaba de sufrir una dura goleada en su visita al Sao Paulo (4-0), con lo que casi está eliminado en fase de octavos de final.

Cruz Azul tiene los mismo puntos que el Toluca y es décimo, aunque lleva cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate).