Toluca igualó 1-1 ante Chivas por la Liga MX

	Toluca vs Chivas se enfrentaron en el Estadio Nemesio Díez por el Clausura de la Liga MX. (Foto: Getty Images)

Toluca vs Chivas se enfrentaron en el Estadio Nemesio Díez por el Clausura de la Liga MX. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2018 / 15:20 PM

Las Chivas de Guadalajara del entrenador argentino Matías Almeyda vinieron de atrás para rescatar un empate 1-1 en casa del Toluca, en la continuación de la primera jornada del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Ernesto Alexis Vega (m.23) convirtió por el Toluca del técnico argentino Hernán Cristante, mientras Javier Eduardo López (m.52) logró el tanto de la igualada.

Fue un duelo con un primer tiempo movido en el que el Guadalajara salió a presionar pero fue Toluca el que tuvo las mejores oportunidades. En el minuto 11 el mexicano Leonel López estrelló un balón en el travesaño y en la jugada siguiente el colombiano Fernando Uribe hizo lo mismo, en par de llegadas peligrosas.

Vega aceptó un pase en el área en el 23 y con una elegante chilena puso el balón en la red para dar a los de casa la ventaja.

Guadalajara peleó y en el 44 estuvo cerca de la igualada con un cabezazo de Hedgardo Marín bien despejado por el portero Luis García; fue Javier Eduardo López el que en el 52 aceptó un servicio en el área y se lo acomodó con el pecho para rescatar la igualada en una acción polémica en la que los locales reclamaron mano.

Toluca tardó en recuperarse y Guadalajara pareció conforme con el empate, lo cual bajó la intensidad de la última parte del duelo, cuyo resultado favoreció más al Guadalajara por haber jugado de visitante en una cancha difícil, a 2.600 metros de altura sobre el mar.

Sigue en vivo el Toluca vs Chivas

Toluca vs Chivas – Alineaciones

Toluca: Por confirmar.

Chivas: Por confirmar.

Estadio: Nemesio Díez (Toluca de Lerdo).

Hora: 01:00 p.m. (hora peruana).

Canales de transmisión: Gala TV y TDN (México) – Univisión (USA).

Toluca vs Chivas – Previa

Las Chivas de Guadalajara, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, jugará este domingo como visitantes ante Toluca en su debut en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Después de su título, las Chivas del entrenador argentino Matías Almeyda vivieron un segundo semestre del año pasado para olvidar al colocarse decimoterceras y quedar fuera de la liguilla de los ocho mejores.

El conjunto asume el Clausura con sed de revancha y este domingo tratará de sumar tres unidades en su primera aparición, en el estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos de Toluca, que en la pasada temporada incumplieron su sueño de ganar un cetro en el año de su centenario y esperan resarcirse de esa desilusión con un buen desempeño en el campeonato actual.

El partido Toluca vs Chivas se jugará este domingo desde la 01:00 p.m. (hora peruana) y será televisado por Gala TV y TDN (México) / Univisión (USA).



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada