Francesc Satorra, el encargado del túnel de vestuarios del Camp Nou desde hace más de 30 años, ha pasado de ser un total desconocido a personaje del día en Facebook. La culpa la ha tenido una imagen captada durante el bochornoso acto que protagonizó José Mourinho y donde también estuvo implicado Tito Vilanova.

La instantánea que ha dado la vuelta al mundo en internet capta a Mourinho metiéndole un dedo en el ojo a Tito Vilanova, el segundo entrenador del Barcelona, ante la atenta y perpleja mirada de Satorra, conocido hoy como el ‘tio del bigote’.

Satorra es uno de los trending topics (palabras más usadas) del día en Twitter con el hashtag #eldelbigote. Del mismo modo, en otra de las redes sociales más populares, Facebook, se ha creado un grupo con más de 2.000 seguidores en su honor con el nombre de El tío de bigote detrás de Mourinho y ‘Pitu’ Vilanova’. Los usuarios de esta red social han subido montajes con la cara de Satorra e incluso ya se venden camisetas en internet con su rostro.