A muchos le llamó la atención el nuevo aspecto del exarquero de la selección alemana, Werder Bremen y el Hoffenheim, Tim Wiese, quien, de un momento a otro, incrementó su masa muscular como si fuera un físicoculturista.

Wiese llegó al Hoffenheim en el 2012 tras su paso por el* Werder Bremen* donde fue una de las figuras y formó parte del plantel de Alemania en el Mundial Sudáfrica 2010.

Sin embargo, a comienzos de año fue liberado por el Hoffenheim al ver que se estaba transformando en un Arnold Schwarzenegger, quedando, prácticamente irreconocible.

Al comienzo, Wiese bromeaba diciendo “pronto seré tan ancho que ninguna pelota pasará”. Seis semanas después, sin embargo, el portero admitió que su cambio físico se debió a que no pudo soportar la presión y las críticas de los hinchas del Hoffenheim, por lo que escapó a las mismas haciendo pesas, sin poder detenerse.

“Tuve que sacar todos los problemas del Hoffenheim de mi cabeza y lo hice de esta manera. Traté de sacar todas las energías negativas. No quiero estar en un campeonato de físicoculturismo. Solo quiero disfrutar y divertirme”.

Wiese aseguró que “cuando empezó a perder el Hoffenheim parecía que siempre era mi culpa. A pesar de mi confianza y experiencia, nunca había afrontado una situación similar. Incluso llegó a haber una protesta en las oficinas del Hoffenheim contra mí. Era como estar en una película de terror. La presión era inhumana. No podía jugar libremente”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS