La entra en su recta final. Este lunes se conocieron las llaves de las semifinales del Clausura 2017, donde el vigente campeón enfrentará a los . El equipo de tendrá al frente al rival que eliminó al Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

Tigres fue el más contundente de todos los equipos de los cuartos de final de la Liga MX al vencer en la ida y vuelta al Monterrey. Con Luis Advíncula en ambos partidos, el cuadro de Ricardo Ferretti está a un paso de poder defender su corona si llega a eliminar al Tijuana.

A su turno, los Xolos de Tijuana, dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera, lograron el resultado justo para alejar de la Liga MX al Monarcas Morelia. Raúl Ruidíaz y Andy Polo no fueron considerados para el último duelo de cuartos por sus respectivas lesiones.

Por otro lado, se llevó el Clásico Tapatío en los cuartos de final de la Liga MX y ahora enfrentará en semifinales al , que dejó atrás al Santos Laguna en la llave llena de goles. Será un choque de 2 de los equipos más regulares del Clausura 2017.

Tigres a semifinales de Liga MX