se enfrentaron en partido de la décimo quinta jornada de la del fútbol mexicano este viernes 13 de abril en el estadio Caliente de los Xolos del Tijuana. Fue victoria local por 3-0.

Abrió la cuenta el ecuatoriano Miller Bolaños a los 7 minutos del primer tiempo, con lanzamiento penal. El argentino Gustavo Bou aumentó el marcador para el Tijuana sobre los 41’, también con tiro de pena máxima.

Chivas Guadalajara no tuvo reacción y su situación es precaria a falta de 3 fechas para finalizar el torneo regular al tener solo 15 unidades y ubicarse, de momento en la décimo quinta casilla. Los Xolos llegaron a los 21 puntos y siguen dentro del pelotón de los 8 primeros.

tiajuana vs chivas guadalajara – incidencias

90 min Final del partido. Los Xolos golearon 3-0.

84 min Goooool de Tijuana, gooool de Rubio Méndes.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Tijuana gana 2-0 al descanso, gracias a dos penales.

40 min Gooooool de Bou, gooool de Tijuana de penal.

38 min Penal para Tijuana.

26 min Tiro de esquina para las Chivas que no trajo peligro.

16 min Ufffffff, remate del jugador del Tijuana que pasó muy cerca. El arquero de las Chivas se quedó mirando.

6 min Gooooool de Miller Bolaños, gooool del Tijuana.

4 min Penal para Tijuana. Mano dentro del área.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buenas noches, amigos. Ya están confirmadas las alineaciones del partido.

tiajuana vs chivas guadalajara – alineaciones

Tijuana: G. Lajud, Pablo Aguilar, J. Valenzuela, O. Mendoza, D. Pérez, D. Musto, I. Rivero, M. Bolaños, G. Bou, L. Mendoza, J. Lucero.

Chivas Guadalajara: M. Jiménez, Edwin Hernández, J. Pereira, B. Galindo, E. Torres, F. Beltrán, Ó. Macías, M. Basulto, W. Sandoval, Á. Zaldívar, M. Benítez.

Esta debe ser la última oportunidad de las para mantenerse con vida en la Liga MX y solar con meterse al octogonal o liguilla final. Una derrota, echaría por tierra todas sus esperanzas.

Luego de lograr su cupo a la final de la Concachampions, tras dejar en el camino al New York Red Bulls, las Chivas Guadalajara ahora se meten de lleno a este partido.

Los Xolos del están en este momento entre los 8 mejores, pero su situación es delicada, ya que una derrota supondría salir de ese privilegiado grupo.