Arrancó este viernes la novena fecha del y en el último partido de la jornada, empató 1-1 en condición de local ante el .

Sobre el minuto 25 Oribe Peralta abrió el marcador tras recibir una buena asistencia de Cecilio Domínguez; sin embargo, en el segundo tiempo, al 67’, el ecuatoriano Miler Bolaños decretó el empate.

Con este resultado, América mantiene el segundo puesto de la clasificación con 17 puntos, mientras que Tijuana sube momentáneamente a la tercera plaza con 14 unidades.

Para la próxima fecha, el cuadro americanista recibirá al Cruz Azul. En tanto, los Xolos visitarán al Morelia.

Tijuana vs América – Alineaciones

Tijuana: Lajud, Orozco, Pérez, Donatti, Aguirregaray, Aguilera, Musto, Malcorra, Corona, Bou, Iturbe.

América: Marchesín, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Samudio, Álvarez, William da Silva, Rodríguez, Peralta, Quintero, Romero, Domínguez.

Estadio: Caliente.

Hora: 09:00 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: Azteca 7 (México) y Univisión (Estados Unidos).

Tijuana vs América – En vivo

Tijuana vs América – Previa

El duelo entre y pondrá frente a frente al tercero contra el segundo de la clasificación. Ambos equipos se verás las caras este viernes por la novena jornada de la .

Tras un arranque con tres derrotas y un empate, el equipo de la frontera con Estados Unidos retomó el camino y ligó cuatro triunfos, dos en casa y dos de visita, para apuntarse con la escuadra con la mejor racha al momento.

El argentino Eduardo Coudet (Tijuana) medirá sus avances ante el mexicano Miguel Herrera (América), quien dirigió los dos últimos torneos a los “Xolos” y ambos fue el mejor equipo de la fase regular aunque en la fase final fue eliminado en cuartos y semifinales.