Los goles del partido Tigres vs Santos en la Liga MX

Tigres superó por 2-0 a Santos en la isa de los cuartos de final del Clausura de la Liga MX. (Foto: EFE | Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2018 / 22:05 PM

El campeón mexicano Tigres derrotó este jueves por 2-0 al Santos Laguna en un partido enredado y se colocaron en una situación ventajosa para clasificarse a la semifinal del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

En el minuto 22 los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti sacó provecho de una jugada a balón parado; en un tiro libre Ayala recibió un centro y remató de cabeza para el 1-0.

El brasileño Juninho llegó al área en otro tiro libre por los felinos de Ferretti, pero echó el balón por fuera y después fueron los visitantes los que buscaron la igualada con línea adelantadas. En el 34 el uruguayo Brian Lozano cobró un tiro libre y estuvo cerca de empatar, aunque el balón salió por estrecho margen.

Para la segunda parte el Santos se fue con todo al ataque, el caboverdiano Djaniny Tavares, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el argentino Julio Furch presionaron y el equipo visitante estuvo cerca de la igualada en el 66 cuando Gerardo Alcoba dejó ir la posibilidad del empate 1-1 en un balón servido por el argentino Carlos Izquierdoz con todo a favor.

Cuando mejor jugaba Santos, el defensa Izquierdoz cometió una falta en el área y Gignac cobró el penalti con limpieza para poner la pizarra 2-0 y darle un golpe sicológico al rival.

Tigres controló el encuentro en los últimos minutos y aseguró la victoria con el agregado de no recibir gol en casa, lo cual es positivo porque para definir el semifinalista, el gol de visitante contará en caso de empate.

El partido de vuelta se jugará el domingo en Torreón, casa del Santos Laguna.

EFE



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada