inscribió su nombre en la gran final de la al haber derrotado como local 2 a 0 al en el partido de vuelta de las semifinales del torneo de la Concacaf.

En el partido de ida ambos equipos habían igualado a cero, por lo que la llave había quedado abierta a lo que sucedería en el estadio Universitario de Monterrey.

Tigres pareció comenzar bien el partido presionando por todos los flancos al Querétaro, pero conforme avanzaron los minutos el equipo visitante se fue asentando y anulando a los dueños de casa.

Esta semifinal de Concachampions parecía definirse en los penales, pero en el tramo final del partido apareció el francés Gignac, quien marcó en los minutos 84 y 88 para darles los boletos de la final al Tigres.

El equipo felino deberá enfrentar en la final de la Concachampions al América de México, que en la segunda semifinal eliminó al Santos Laguna. La primera final será en el Estadio Universitario de Monterrey, mientras que la segunda final será en el Estadio Azteca.


Los goles del Tigres vs Querétaro


Incidencias del Tigres vs Querétaro por las semifinales de la Concachampions

18:20 El público va llegando en buen número al Estadio Universitario para lo que será el Tigres vs Querétaro programado para las 19:00 horas (horario de Perú).

18:52 Los jugadores de Tigres y Querétaro están listos para saltar a la cancha y disputar el partido de vuelta por las semifinales de la Concachampions.

Primer Tiempo

0’ Comenzó el partido en Monterrrey, Tigres vs Querétaro ya están jugando por el partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions.

4’ Cabezazo de Aquino y el balón se fue apenas desviado. Se salvó el arco del Querétaro.

10’ El equipo de los ‘Gallos’ de Querétaro tratan de aguantar la presión con que Tigres ha iniciado el partido buscando la apertura del marcador.

16’ Gignac quiso sorprender al arquero del Querétaro con un remate de casi la mitad de la cancha, pero el balón se terminó perdiendo al saque de meta.

26’ Tigres ha perdido algo de posesión del balón y ya no puede pasar con facilidad al ataque. Su aficionado lo arenga a ir hacia adelante.

45’ Final del primer tiempo en el estadio Universitario, Tigres vs Querétaro igualan cero a cero en el partido de vuelta por las semifinales de la Concachampions.


Segundo Tiempo


45’ Inició el segundo tiempo en el estadio Universitario, Tigres vs Querétaro igualan cero a cero en el partido de vuelta por las semifinales de la Concachampions.

53’ Zurdazo de Benítez y el balón se fue pegado al parante del arco de Tigres. Casi llega el gol del Querétaro que se está atreviendo a adelantar sus líneas.

81’ Aquino saca un centro que por poco sorprende al golero de Querétaro, que con la punta de los dedos logró desviar el balón y así evitar el primero del partido.

84’ Gignac aprovecha una desatención de la defensa del Querétaro y abre la cuenta para Tigres que vence 1 a 0 y con ello clasifica a la final de la Concachampions.

88’ Nuevamente Gignac marca. el francés quedó solo y definió con el borde externo para poner el 2 a 0 en favor de Tigres sobre el Querétaro.

91’ Final del partido en el estadio Universitario, Tigres venció 2 a 0 a Querétaro y es finalista de la Concachampions.


Previa del Tigres vs Querétaro

En la ida, ambos conjuntos no se hicieron mayor daño y terminaron igualando cero a cero, lo que dejó abierta esta llave de semifinales.

Tigres, que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, tiene la segunda mejor defensa con 13 encajados en doce partidos y la sexta mejor ofensiva con 19 a favor.

El Querétaro participa en un torneo internacional por primera ocasión en su historia y su técnico, el mexicano Víctor Manuel Vucetich, posee tres títulos de campeón de la Concacaf, que conquistó al timón del Monterrey.

El Querétaro cuenta con el máximo goleador de la Concachampions, el argentino Emanuel Villa, pero en México su ofensiva es duodécima con 15. En cambio, su defensa es la cuarta más golpeada con 19 tantos recibidos.

EFE


#FOTOS | La reanudación de la #ChampionsLeague acapara las portadas de los diarios deportivos internacionales

Posted by Peru.com on martes, 5 de abril de 2016