Con póker de André-Pierre Gignac, Tigres UANL humilla a Puebla y lo golea por 6-1 en la fecha 16 del Apertura de la Liga MX

	Tigre UANL goleó 6-1 a Puebla por la fecha 16 del Apertura de la Liga MX | Fotos: EFE

Tigre UANL goleó 6-1 a Puebla por la fecha 16 del Apertura de la Liga MX | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2018 / 22:59 PM

Con un póker del francés André-Pierre Gignac (20, 45, 49, 65) y un doblete del chileno Eduardo Vargas (38, 45+4), Tigres UANL fue apabullante y propinó una paliza de 6-1 al Puebla durante la fecha 16 del Apertura 2018 de la Liga MX, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Estadio Univeristario. Los felinos avanzan al cuarto lugar de la tabla con 26 unidades y se asientan en zona de Liguilla.

Tigres UANL vs Puebla | Minuto a minuto

Tigres UANL vs Puebla | Alineaciones

Tigres UANL: por confirmar

Puebla: por confirmar

Tigres UANL vs Puebla | La Previa

El duelo entre ‘Felinos’ y ‘Camoteros’ es uno de los más esperados de la penúltima jornada del Apertura mexicano. Sigue todas las incidencias del minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Tigres está pagando las consecuencias de un torneo con altibajos y se ubica séptimo en la tabla con 23 puntos, pero clasificarían a la liguilla del certamen azteca si vencen al Puebla y dos de estos tres equipos no ganan: Pachuca, Morelia o Querétaro.

Puebla, en cambio, marcha undécimo con 19 unidades y debe imponerse en sus dos últimos desafíos por la etapa regular para intentar colarse entre los ocho equipos que pelearán la ‘fiesta grande’, a la espera de la caída de los mismos conjuntos.

“Vamos a ver a un Puebla inteligente. Tigres es un equipo poderoso, pero vamos a jugar, vamos a ir a jugar al tú por tú con ellos, tratando de sacar lo más que podamos”, destacó Enrique Meza, estratega de Puebla, en la antesala del compromiso.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada