Tigres UANL se impone por 3-0 a Pachuca durante la fecha 9 del Clausura 2019 de la Liga MX

	Tigres UANL derrota a Pachuca 3-0 en la fecha 9 del Clausura mexicano | Fotos: TDN/twitter

Tigres UANL derrota a Pachuca 3-0 en la fecha 9 del Clausura mexicano | Fotos: TDN/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2019 / 22:54 PM

Tigres UANL consiguió una victoria atípica. Tuvo los argumentos y los méritos para vencer al Pachuca por 3-0 durante la fecha 9 del Clausura 2019 de la Liga MX que se llevó a cabo en el Estadio Universitario de Nuevo León, pero sus dos primeros tantos a favor fueron no solo autogoles sino un doblete del tuzo Stiven Barreiro (25, 32 minutos) y un tanto de Guido Pizarro (42)

El triunfo consolida a los Tigres UANL en el primer lugar de la tabla del Clausura con 22 unidades superando al León que le secunda con 20 y tercero a los Rayados de Monterrey con 18, reflejo de una brillante campaña con miras a llegar a la Liguilla final.

Por su parte, Pachuca marcha séptimo con 14 unidades, igualando en puntos a como Chivas Guadalajara, Santos Laguna, y con solo un punto de ventaja del Club América (13) y dos del Cruz Azul (12).

Tigres UANL vs. Pachuca: Minuto a minuto


Tigres UANL vs. Pachuca: Alineaciones

Tigres UANL: por confimar

Pachuca: por confirmar

Tigres UANL vs. Pachuca: La previa

El líder Tigres UANL buscará dar otro paso en su objetivo por asegurar un cupo a la liguilla por el título, cuando reciba a Pachuca. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Con cinco victorias consecutivas, Tigres manda en la liga mexicana, con 19 puntos, uno más que su clásico rival, Monterrey. Los ‘Felinos’ llegarán motivados por su clasificación a cuartos de final de la Concachampions tras eliminar a Saprissa.

Para el compromiso frente a Pachuca, Tigres UANL recuperará su delantero André-Pierre Gignac, quien no estuvo presente en el choque contra los costarricenses, debido a una lesión en la rodilla derecha.

“Lo que queremos es clasificar. Nunca nos ponemos el objetivo de clasificar en primer lugar, eso se va dando con los resultados. Vamos partido a partido, cada uno tiene sus dificultades y, si al final quedamos primero, será muy bueno”, indicó el defensor de Tigres, Jorge Torres Nilo, en la previa.

Desde que Martín Palermo asumió la dirección técnica, Pachuca ha ido en ascenso en la Liga MX. Los ‘Tuzos’ han conseguido tres triunfos y dos empates en sus últimas presentaciones. Por ahora, el cuadro que comanda el ídolo de Boca Juniors está en el sexto lugar con 14 unidades.

Tigres vs. Pachuca: horarios del partido

Ecuador – 8:00 p.m.
Perú – 8:00 p.m.
Colombia – 8:00 p.m.
México – 7:00 p.m.
Bolivia – 9:00 p.m.
Chile – 10:00 p.m.
Argentina – 10:00 p.m.
Uruguay – 10:00 p.m.
Paraguay – 10:00 p.m.
España – 2:00 a.m. (domingo 3 de marzo)



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Susana Villarán: detienen a tres sujetos acusados de intentar robar vivienda de ex alcaldesa en Lurín

Del Castillo exhorta al presidente Martín Vizcarra a "bajar los ánimos "

Ir a portada