El gol del brasileño Rafael Sobis que dio esperanzas al en la ida de los cuartos de final del Clausura mexicano quedó borrado con una espectacular noche del , que se impuso a domicilio por 1-3 con goles del uruguayo Carlos Sánchez, el colombiano Dorlan Pabón y el argentino Rogelio Funes Mori.

La maciza victoria del equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed obligará al Tigres a ganar en cancha ajena, el próximo sábado, por tres o más goles.

Fue un partido intenso y con un fuerte dominio del Monterrey en el primer tiempo que arrojó los goles de Sánchez y Pabón, aunque Tigres logró empatar gracias al brasileño Sobis.

Cuando los locales presionaban más por el empate, el argentino Funes Mori puso la puntilla. Recibió de espalda en el área y, aunque presionado por el guardameta Nahuel Guzmán, se dio la vuelta y con un potente remate selló la importante victoria.

Y como no podía ser de otra forma, los memes invadieron las redes sociales al final del encuentro y en esta galería te mostramos los mejores.

No olvides compartir la nota si te gustó y reaccionar con los divertidos emoticones de .