ayudó a con empate transitorio. Sin embargo, el también equipo de no pudo en el campo de y cayó 3-2, por la jornada 7 de la .

Tanto Luis Advíncula como Pedro Aquino fueron titulares en Lobos BUAP. Ambos jugadores llegan con continuidad para integrarse a los trabajos de la Selección Peruana con miras al reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018, donde enfrentarán a Bolivia y Ecuador.

Javier Aquino adelantó para Tigres, pero luego llegó el empate de Alfonso Sánchez para Lobos BUAP gracias a la asistencia de Luis Advíncula desde el córner. Ya en el segundo tiempo, Eduardo Vargas y Jurgen Damm pudieron sentenciar el partido a favor de los ‘felinos’, pero Julián Quiñones le puso emoción al encuentro con el descuento.

Tigres vs Lobos BUAP: alineaciones

Tigres: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Israel Jiménez, Francisco Meza, Alberto Acosta, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Enner Valencia, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti.

Lobos BUAP: José Canales, César Cercado, Luis Advíncula, Francisco Rodríguez, Heriberto Olvera, Eduardo Tercero, Pedro Aquino, Carlos Treviño, Omar Tejeda, Emilio Sánchez, Julián Quiñones. DT: Rafael Puente.

Estadio: Universitario, Nuevo León.

Hora: 19:00 horas (Perú y México) – 00:00 GMT del domingo.

Tigres vs Lobos BUAP: la previa

Lobos BUAP tuvo un inicio de Liga MX prometedor. Sin embargo, el equipo de los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino se encontró con rivales más fuertes en el camino que lo hicieron tropezar en la tabla de posiciones. Este sábado, el cuadro pueblerino visita ‘El Volcán’ para enfrentar a Tigres, por la jornada 7.

En qué horario es el Tigres vs Lobos BUAP

Es el sábado 26 de agosto de 2017 que Lobos BUAP se enfrenta a uno de los candidatos al título de la Liga MX en su propia cancha. Por su parte, Tigres busca hacer respetar su casa, como lo hizo hace 2 jornadas ante Pumas.

En qué canal ver el Tigres vs Lobos BUAP

El partido Tigres vs Lobos BUAP será transmitido en México por las señales de TDN y Gala TV a partir de las 19:00 horas. En Estados Unidos se podrá ver a través de Univisión Deportes.

Cómo ver en vivo el Tigres vs Lobos BUAP

Sigue en vivo y online el Tigres vs Lobos BUAP en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.