Con Pedro Aquino, León cayó 2-0 ante Tigres por la Liga MX

	Tigres hizo respetar su condición de local ante León. | Foto: Getty

Tigres hizo respetar su condición de local ante León. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2018 / 09:52 AM

El argentino Lucas Zelarayán y el francés André Pierre Gignac anotaron un gol cada uno para guiar a Tigres a una victoria de 2-0 sobre el León en el torneo Apertura 2018 del Liga MX.

En la continuación de la primera jornada del campeonato, los “felinos”, del entrenador Ricardo Ferretti, dominaron en su estadio y lo reflejaron en el marcador con un elegante disparo de tiro de esquina de Zelarayán en el minuto 40 y un gol de cabeza de Gignac en el 57.

De pierna derecha Zelarayán disparó con efecto a la esquina en la parte final de la mitad inicial y le dio ventaja a Tigres, que el domingo pasado goleó 4-0 al Santos Laguna en el partido por el título campeón de campeones y hoy siguió enchufado.

El argentino le puso un servicio a Gignac en el 57 que el francés remató de cabeza para aumentar la ventaja del mejor equipo de México en los últimos dos años, campeón de los torneos Apertura 2016 y 2017 y finalista del Clausura 2017.


Tigres vs León | Alineaciones

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Rafael Carioca, Jorge Torres; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Lucas Zeleyarán; Jurgen Damm y André Pierre Gicnac.

León: Rodolfo Cota; Juan Cornejo, Andrés Mosquera, William Tesillo, Fernando Navarro; Alexander Mejía, Pedro Aquino, Luis Montes, Maximiliano Cerato; Walter Gonzáles y Mauro Boselli.

Tigres vs León | La previa

Tigres, que goleó 4-0 al Santos Laguna el pasado domingo en el partido por el título de campeón de campeones del fútbol mexicano, recibirá al León.

El Clausura tendrá una fase regular de 17 fechas por el sistema todos contra todos de las que saldrán los ocho clasificados a la liguilla que decidirán el título en diciembre.

Cabe resaltar que al actual campeón de la Liga MX es el Santos Laguna.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada