Atlas empató 1-1 con Tigres en partido pendiente de la Liga MX

	Atlas vs Tigres se enfrentan en el Estadio Jalisco por la fecha 8 de la Liga MX. (Foto: EFE)

Atlas vs Tigres se enfrentan en el Estadio Jalisco por la fecha 8 de la Liga MX. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2017 / 23:59 PM

Atlas logró el resultado necesario ante Tigres (1-1) para meterse en zona de Liguilla en el Apertura 2017 de la Liga MX. Milton Caraglio de penal le dio el punto justo a los ‘zorros’ para desplazar a Cruz Azul. Mientras tanto, los felinos no pudieron acercarse más al líder Monterrey.

Luis ‘Chaka’ Rodríguez adelantó para Tigres en el Jalisco, pero luego vino el penal de Caraglio para poner la igualdad para Atlas. Al final, ambos equipos se conformaron con el empate por el partido pendiente de la jornada 8 de la Liga MX que se suspendió el terremoto que azotó México en setiembre.

La parte triste del partido Atlas vs Tigres fue la terrible lesión del arquero Óscar Ustari. El guardameta argentino sufrió una rotura expuesta de la rodilla izquierda y tuvo que ser sacado en camilla de emergencia directo a un hospital. Entre lágrimas salió el portero mientras los hinchas desde las tribunas le mostraban su apoyo con aplausos.

Tigres vs Atlas – Alineaciones

Atlas: Óscar Ustari, Rafa Márquez, Facundo Erpen, Daniel Arreola, Ravel Morrison, Javier Salas, Alejandro Tabó, Ricardo Reyes, Milton Caraglio, José Madueña, Bryan Garnica. DT: José Guadalupe Cruz.

Tigres: Nahuel Guzmán, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Luis Rodríguez, André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Enner Valencia. DT: Ricardo Ferretti.

Estadio: Jalisco, Guadalajara.

Hora: 09:00 p.m. (México)

Canal de transmisión Azteca 7 / ESPN 2

La terrible lesión de Óscar Ustari


Atlas vs Tigres – La previa

El Atlas suma cinco partidos sin ganar, cuatro de ellos con derrotas, y no se ha recuperado de la baja de su líder, el defensa Rafael Márquez, fuera del fútbol desde que apareció en una lista del Departamento de Tesoro de Estados Unidos por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Es decimotercero y este viernes tratará sacar provecho de la condición de local para cortar la mala racha.

El entrenador José Guadalupe Cruz buscará armar un esquema ofensivo liderado por el argentino Matías Alustiza, pero debe permanecer bien parado atrás para no ser superado por la poderosa ofensiva de los ‘felinos’ del estratega brasileño Ricardo Ferretti.

El Tigres va tercero de la clasificación con tres victorias, tres empates, un revés y 12 puntos, cinco menos que el líder Rayados de Monterrey, su rival más enconado.

“Esperamos al mejor Atlas, en su cancha será un rival complicado y vamos a salir a hacer nuestro partido”, comentó el defensa del Tigres Jorge Torres Nilo.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada