EN VIVO y EN DIRECTO, desde el gramado del Estadio Caliente no te pierdas el minuto a minuto del partido entre vs por la segunda fecha del Clausura 2019 de la , el cual tendrá lugar este sábado 12 de enero a las 10.00 pm (hora peruana), cotejo que se transmitirá por la señal de FOX Sports, así como en diversos servicios de transmisión vía streaming.

El poderoso equipo de Tigres inició el torneo Clausura con un amargo empate ante Club León que dejó muchas dudas en el equipo del ‘Tuca’ Ferreti que busca ganar el título que le es esquivo hace dos torneos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo por la Liga MX.

Tigres vs Tijuana protagonizarán un partido que pinta como entretenido por el historial que hay entre ambos conjuntos: partidos intensos, con marcadores ajustados y con un solo ganador en los últimos tres años. Tiempo en el que los Xolos no saben de punto alguno contra los felinos.

La última vez que Tijuana venció a Tigres fue el 13 de febrero del 2016. Desde ahí pasaron 7 partidos y todos triunfos de Tigres con valla invicta. Sí, una paternidad total de los dorados que quieren ampliar la racha de la mano de André Pierre Gignac y Jurgen Damm.

‘Caninos’ y ‘felinos’ van en busca de su primer triunfo en el Clausura de la Liga MX y son los Xolos los que esperan que la cancha sintética del estadio Caliente juegue a su favor ante la segunda plantilla más costosa del torneo mexicano. Un desafío complicado para los de Tijuana, pero no imposible.

“Tigres es un equipo que tiene jerarquía y muy buen volumen de jugadores, sobre todo al ataque, con muchas variantes. Nosotros tenemos que resolver las deficiencias que tengan y potenciar las cosas que nosotros hacemos bien”, comentó Óscar Pareja, técnico de Xolos que debutará en la Liga MX.

Tigres UANL vs Xolos de Tijuana | Minuto a minuto

Tigres UANL vs Xolos de Tijuana | Alineaciones

Tigres UANL: por confirmar

Xolos de Tijuana: por confirmar