Con doblete de André Pierre Gignac a los 49 y 84 minutos, los vencieron de visita en el Estadio Corregidora al por 2-0 durante la fecha 11 del Apertura 2018 de la . Con este resultado, los ’felinos’ comienzan a tentar las primeras colocaciones del torneo azteca.

Tigres UANL vs Querétaro | La Previa

Los ‘Felinos’ (7°) y los ‘Gallos blancos’ (8°) necesitan sumar tres puntos en esta jornada del** Torneo Apertura 2018 **para ratificar sus posiciones entre los ochos mejores equipos que clasificarán a la ‘Fiesta grande’.

El equipo de Ricardo Ferretti viene de igualar sin goles en el Clásico Regio frente a Monterrey. Pero a mitad de semana cumplió con una faena excelente al golear por 4-0 al Puebla y avanzar en la siguiente ronda de la Copa MX.

Tigres no ha incluido a Javier Aquino y Juninho en la lista de convocados. El primero no se ha recuperado de una lesión y el zaguero vio la roja contra los ‘Rayados’. Ismael Sosa está en la nómina y sería titular, pese a la poca continuidad en la temporada.

Por su lado, Querétaro quiere terminar con la reciente racha negativa en la Liga MX. El conjunto dirigido por Rafael Puente igualó contra Chivas de Guadalajara, perdió frente a Puebla y terminó una racha de tres victorias consecutivas.

Tigres UANL vs Querétaro | Minuto a minuto

Tigres UANL vs Querétaro | Alineaciones

Tigres UANL: por confirmar

Querétaro: por confirmar