Tigres UANL y Rayados empatan 1-1 en la fecha 10 del Clausura de la Liga MX

	Tigres UANL y Rayados de Monterrey empataron 1-1 en la fecha 10 de Clausura mexicano | Fotos: TDN/twitter

Tigres UANL y Rayados de Monterrey empataron 1-1 en la fecha 10 de Clausura mexicano | Fotos: TDN/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2019 / 22:50 PM

En el Estadio BBVA BancomerRayados de Monterrey y los Tigres UANL empataron 1-1 durante la fecha 10 del Clausura 2019 de la Liga MX. El resultado no altera, de momento, las posiciones de ambos equipos en la tabla de colocaciones.

Rayados comenzó poniéndose adelante en el marcador a los 34 minutos por intermedio de Rogelio Funes Mori. A pesar de los locales contar con la ventaja en el score fue un partido bastante parejo con ocasiones para ambos elencos.

Pero Tigres no bajó los brazos en ningún momento, pues llegaron con la convicción de no irse con la manos vacías a casa, hasta que a los 81 minutos Luis Quiñones devolvió la calma a los felinos con el 1-1.

Tras el empate, Tigres UANL se mantiene en el primer lugar con 23 puntos, en tanto que Rayados de Monterrey sigue segundo con 22 unidades. Sin embargo, de cerca les persigue el León del peruano Pedro Aquino que suma 20 y este domingo juega contra Lobos BUAP, de ganar los ‘esmeraldas’ serían los nuevos dueños de la punta ya que tienen una mayor diferencia de goles que los ‘felinos’.

Sigue en vivo el Tigres UANL vs Monterrey


El duelo, uno de los de más rivalidad de la liga, está aderezado ahora por el hecho de que se trata del primer lugar del campeonato en la casa del segundo, separado a un solo punto.

Los dos cuadros pasan por su mejor momento, después de haber ganado el pasado fin de semana en la liga y de haber vencido con comodidad en los cuartos de finales de la Liga de campeones de la Concacaf, Tigres, 0-2 en casa del Dynamo Houston y Monterrey, 3-0 en su estadio ante el Atlanta United.

Este sábado el ganador saldrá del estadio en el primer lugar, lo cual permite pronosticar un encuentro de alto nivel.

Aún cuando Tigres tiene en duda al goleador francés André-Pierre Gignac, lesionado, y Monterrey no contará con el atacante mexicano Rodolfo Pizarro, suspendido, ambos cuadros tienen figuras para encontrar sustitutos a los ausentes.

La jornada comenzará este viernes con la visita del Santos Laguna, séptimo de la tabla, al lastimado Veracruz, a punto de descender, y la de Cruz Azul al Atlas, en un duelo de equipos necesitados de sumar tres puntos porque pasan por una crisis de resultados.

El sábado, además del Clásico regio Monterrey-Tigres UANL, el campeón América recibirá al Puebla con la obligación de ganar en su estadio, luego de haber sido vencido por el Necaxa el pasado martes, lo cual le costó salir de la zona de clasificación.

Tigres UANL vs Monterrey | Alineaciones

Tigres UANL: por confirmar

Rayados de Monterrey: por confirmar



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Susana Villarán: detienen a tres sujetos acusados de intentar robar vivienda de ex alcaldesa en Lurín

Del Castillo exhorta al presidente Martín Vizcarra a "bajar los ánimos "

Ir a portada