Tigres UANL cede empate sobre el final ante Cruz Azul por la Liga MX

	Tigres UANL y Cruz Azul empataron 2-2 este sábado 14 de abril por la Liga MX. (Foto: Getty Images)

Tigres UANL y Cruz Azul empataron 2-2 este sábado 14 de abril por la Liga MX. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



    Tigres UANL vs Cruz Azul se enfrentaron en partido de la décimo quinta jornada de la Liga MX del fútbol mexicano este sábado 14 de abril en el estadio Universitario de Nuevo León. El duelo terminó igualado 2-2.

    Cruz Azul abrió la cuenta a los 40 minutos del primer tiempo, gracias al uruguayo Martín Cauteruccio, pero Tigres lo igualó con Damm a los 49’, ya en el segundo tiempo, con algo de suerte, ya que el anotador quiso sacar un centro que se terminó de meter en el arco.

    El local logró dar vuelta al marcador tras un gran gol del chileno Eduardo Vargas, pero a dos minutos del final, otra vez apareció Cauteruccio para decretar el empate final.

    Tigres suma 26 puntos y prácticamente ya aseguró su lugar en la liguilla final. Cruz Azul tiene 16 unidades y pende de un milagro.

    tigres uanl vs cruz azul – incidencias

    90 min Final del partido. Empate 2-2.

    88 min Goooooool de Cauteruccio, gooool de Cruz Azul que lo empata.

    78 min Goooooool de Eduardo Vargas, goooool de Tigres que lo vio vuelta.

    65 min Gol anulado a Cruz Azul por fuera de juego.

    49 min Gooooool de Jurgen Damm, goooool de Tigres, con algo de suerte, ya que el jugador buscaba el centro y le salió un remate al arco.

    45 min Comenzó el segundo tiempo.

    40 min Gooooool de Cauteruccio, goooool de Cruz Azul que abre la cuenta.

    0 min Comenzó el partido.

    Previa Buenas noches, amigos. Las alineaciones del partido ya fueron confirmadas.

    tigres uanl vs cruz azul – alineaciones

    Tigres UANL: N. Guzmán, Juninho, H. Ayala, Jorge Torres, Rafael Carioca, J. Dueñas, J. Aquino, L. Rodríguez, A. Gignac, I. Sosa, E. Valencia.

    Cruz Azul: José Corona, A. Aldrete, J. Domínguez, G. Flores, E. Roco, F. Silva, Edgar Méndez, R. Baca, J. Salas, Á. Mena, M. Cauteruccio.

    El campeón Tigres UANL, cuarto de la tabla, recibirá al Cruz Azul, obligado a ganar sus tres encuentros restantes para clasificarse.

    El Cruz Azul, que el sábado visita a los Tigres UANL, está a tres puntos de distancia del Pachuca, último en la zona de calificación gracias a sus 18 puntos.

    “Es difícil, pero no imposible. Si mal no recuerdo el torneo anterior estuvimos en una situación parecida, el equipo logró sobreponerse a esa adversidad y sacar el resultado que necesitaba para alcanzar la clasificación”, recapituló el futbolista sudamericano de 30 años.

    Tras su visita al estado de Nuevo León, en la jornada 15, al Cruz Azul le queda por delante el encuentro ante el Morelia, probablemente el último en el Estadio Azul, que será demolido, y cerrará la fase regular ante el Veracruz en el puerto mexicano.