Tigres UANL se impone 3-1 sobre el Atlas en la fecha 8 del Apertura de la Liga MX

	Tigres UANL venció 3-1 al Atlas por la fecha 8 del Apertura de la Liga MX | Foto: TDN/twitter

Tigres UANL venció 3-1 al Atlas por la fecha 8 del Apertura de la Liga MX | Foto: TDN/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2018 / 22:17 PM

Con goles de Jorge Torres, André-Pierre Gignac y Enner Valencia, los Tigres UANL hicieron un gran segundo tiempo que les valió remontar y ganar por 3-1 a un golpeado Atlas durante la fecha 8 del Apertura 2018 de la Liga MX, el cual se llevó a cabo en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Tigres UANL vs Atlas | Alineaciones

Tigres UANL: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Jorge Torres, Rafael De Souza, Lucas Zelarayán, Guido Pizarro, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Eduardo Varga, André-Pierra Gignac, Julián Quiñones.

Atlas: José Hernandez, Gaddi Aguirre, Omar González, Cristian Calderón, Ismael Govea, Juan Vigón, Andrés Andrade, Ulises Cardona, Ian Torres, Lorenzo Reyes, Jefferson Duque.

Tigres UANL vs Atlas | La Previa

Los Tigres UANL irán saldrán con todo a la cancha del Estadio Universitario para aprovechar el mal momento que viene atravesando el Atlas el cual se encuentra en la última casilla del Apertura con tan solo 2 puntos que se reflejan en 2 empates.

Sin embargo, en cuanto a la Copa MX se refiere en esta temporada, al Atlas le ha ido mejor pues se enfrentó con el Cruz Azul ante el cual consiguió un empate de 2-2 y una victoria de 1-0, este último el pasado miércoles 29 de agosto.

Por su parte, los ‘felinos’ viene de un angustioso empate a 1 contra el Necaxa en calidad de visita que les dio 10 unidades y la novena casilla. Los muchachos de Ricardo Ferretti aspiran a más por lo que un triunfo ante los ‘zorros’ es casi una obligación.

En cuanto a los posibles convocables, en tienda de los Tigres UANL una ausencia segura será la de Javier Aquino y Jürgen Damm,, quien viene arrastrando una contractura desde hace una semana luego del partido con Veracruz; a ello hay que sumarle que en la práctica de este viernes presentó molestias en el muslo posterior derecho, por lo que es un hecho que quedará fuera de la convocatoria para enfrentar al Atlas.

Por parte de Atlas, los ‘zorros’ llegarán bastante golpeados al quedar descartados nombres importantes en su plantilla como Leiton Jiménez, Ricardo Álvarez y Octavio Rivero, situación que fuerza al comando técnico de los de Jalisco a recurrir a los elementos jóvenes.

En la previa de este partido, el guardameta ‘zorro’ declaró en relación al uso de jóvenes contra Tigres UANL: “Ellos tiene jugadores con gran calidad, pero en estos partidos es donde uno se gradúa, así que hay que afrontarlo con personalidad, ser inteligentes y aprender a jugar estos partidos contra la mejor nómina del fútbol mexicano”.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada