se enfrentaron en partido de vuelta de semifinales de la este sábado 02 de diciembre en el estadio Universitario de Nuevo León. Fue victoria felina de hoy fue por 3-0 y ganó por 4-0 en el global.

incidencias – Tigres UANL vs América

90 min Final del partido. Tigres jugará la final y espera al ganador del Monterrey vs Morelia.

75 min Gooooool de Gignac, de penal.

72 min Goooooooool de Tigres, goooool de Valencia, pero todo lo hizo Gignac. Sentenciada la llave.

66 min Otra roja para América y se queda con 9 hombres. Álvarez se va a las duchas. Todo cuesta arriba para América.

60 min Roja para Rodríguez y América se queda con 10 hombres.

56 min Goooooooooool de Enner Valencia, gooooool de Tigres y se acabó la suerte del América.

50 min Ufffffffffff, otro milagro en el arco del América. Disparo de Gignac que pega en la barrera y se pasea por la misma raya.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Terminó el primer tiempo. Al descanso en cero.

42 min Ufffffffffffffffff, esto ya es increíble, Enner Valencia la mandó al palo. Se vuelve a salvar América. Tiene la Rosa de Guadalupe en el arco.

41 min Ufffffffff, otra vez Eduardo Vargas, la mandó afuera con el golero en el piso. América sigue vivo de milagro.

30 min América debe meter dos goles para avanzar. Ya que el 0-1 favorece a Tigres por su mejor ubicación en la fase regular.

20 min Ufffffff, el chileno Vargas la tuvo, pero se salva el arco de América. Espacios atrás en la visita.

10 min Tigres controla las acciones ante el apuro del América de buscar el tanto que iguale la serie.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buenas noches, amigos. Las alineaciones del partido ya están confirmadas. Todo va quedando listo para el inicio del partido.

alineaciones – Tigres UANL vs América

Tigres UANL: N. Guzmán, H. Ayala, Jorge Torres, F. Meza, Rafael Carioca, J. Dueñas, J. Aquino, L. Rodríguez, A. Gignac, E. Vargas, E. Valencia.

América: A. Marchesín, Paul Aguilar, M. Samudio, B. Valdez, E. Álvarez, R. Ibarra, M. Uribe, G. Rodríguez, O. Peralta, C. Quintero, S. Romero.

Los del entrenador brasileño Ricardo Ferretti recibirán mañana a las Águilas del América con todo a favor para clasificarse a la final del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano .

Luego de vencer 0-1 en el partido de ida en el estadio Azteca, casa de las Águilas, los “felinos” de Ferretti tratarán de sacar provecho de la condición de locales para firmar su pase a la final, lo cual conseguirán si ganan, empatan o pierden 0-1.

Tigres UANL ha sido el mejor equipo del fútbol mexicano en el último año al ganar el Apertura 2016 y clasificarse a la final del Clausura 2017; es un equipo acostumbrado a jugar fases decisivas y mañana sábado será un rival duro para el del técnico Miguel Herrera.

Confiado en su defensa que recibió en la fase regular menos de un gol por partido, Ferretti se plantará bien este sábado en espera de una oportunidad para sorprender al América con los latigazos del francés André Pierre Gignac, el ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas.

Cobijado por la hinchada más entusiasta del país, Tigres jugará con la tranquilidad de saber que su oponente debe anotar dos goles y no recibir ninguno y estará atento a sorprender al América que en su afán de atacar, quizás deje espacios atrás.

Las Águilas no han anotado goles en la liguilla, eliminaron en cuartos de final a Cruz Azul en una serie sin anotaciones y estuvieron secas a la ofensiva el miércoles en su estadio, por lo que Herrera deberá encontrar la manera de revertir la crisis de sus atacantes o despedirse del torneo.

El colombiano Darwin Quintero y el mexicano Oribe Peralta liderarán el ataque de las Águilas, que saldrán por un gol en los primeros minutos del partido para evitar el desespero si pasa el tiempo y siguen sin anotar.

Será un duelo lleno de expectativas porque pondrá frente a frente a dos de los cuadros principales de la liga, entre los cuales saldrá el primer finalista que enfrentará por el título al mejor entre los Rayados de Monterrey y los Monarcas de Morelia.

Anoche el Monterrey derrotó 0-1 al Morelia en su propia casa y como Tigres tiene todo a su favor para acceder a la final. De cumplirse los pronósticos, felinos y Rayados, con una vieja rivalidad, se verán las caras en la final por primera vez en la historia, lo cual movilizará la ciudad de Monterrey, de donde provienen ambos.

Las series de semifinales las ganarán los equipos con más goles en 180 minutos, si hay empate se clasificarán a la final los de más goles como visitantes y si persiste la igualada lo harán Monterrey y Tigres por mejor ubicación en la tabla en la fase regular. EFE