El delantero colombiano fichó por los del fútbol mexicano, equipo con el que jugará el resto del torneo Clausura 2018, informó la institución.

“Los Tiburones de Veracruz y el futbolista colombiano Miguel Murillo llegaron a un acuerdo para que el cafetalero se convierta en nuevo delantero escualo para el Clausura 2018 y así declarar completo el plantel”, dijo el equipo en un comunicado circulado a los medios.

Murillo, de 24 años, llega a préstamo por seis meses con opción de compra procedente del Deportivo Cali, equipo con el que inició su carrera en la categoría sub’19 para de ahí dar el salto al fútbol uruguayo con Peñarol, uno los equipos más importantes de aquel país.

Reconocido como un jugador de potencia física y velocidad para definir ante el marco rival, Miguel Murillo fue firmado por los ‘escualos’ del entrenador Guillermo Vázquez con la idea de mejorar la ofensiva, del equipo, la peor del campeonato, sin goles en tres partidos.

El pobre rendimiento del ataque de los Tiburones ha sido la causa principal del inicio lento del Veracruz, que suma un empate y dos derrotas en tres apariciones, lo cual ha complicado su situación dado que está situado en el último lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso.