El volante titular del Atlético de Madrid, Tiago Méndes, recientemente convocado a la selección portuguesa, se arrepiente haber tomado la decisión de renunciar a la misma en el año 2011, cuando le mandó un fax el actual entrenador luso, Paulo Bento, de no participar del proceso eliminatorio para Brasil 2014.

“En ese momento, sentía que no podía aportar nada a la selección, me sentía en bajo (…) Ahora siento precisamente lo contrario, siento una alegría inmensa por jugar al fútbol y lo más bonito para un jugador es representara su selección”, afirmó el jugador ‘colchonero’.

También se refirió a su regreso a la granate: “No es fácil estar aquí hoy después de haber dicho que era mejor no volver a la selección. No es fácil echarse atrás. Creo que nunca debemos cerrar la puerta y aquí está mi ejemplo. Me arrepiento de haber enviado aquel fax diciendo que abandonaba la selección en ese momento”.

Finalmente, mostró su alegría por volver a defender la camiseta de su país: “Me siento como un niño que llega aquí por primera vez. El gusanillo siempre lo tuve dentro (…) Llegó el momento en el que se abrieron las puertas y quise tener la posibilidad de ayudar a nuestro país”.

Fuente: Marca