El experimentado centrocampista portugués, Tiago Mendes, cuya salida del Atlético de Madrid se produjo el pasado 30 de junio tras creer que había cumplido su ciclo en el cuadro dirigido por el ‘Cholo’ Simeone, ha renovado contrato con el conjunto rojiblanco para las dos próximas temporadas, según confirmó el equipo madrileño.

“El club me ofreció renovar. Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo”, explicó el volante en un comunicado.

“Me he tomado un tiempo para valorar las distintas opciones durante el verano, pero a la hora de tomar la decisión final tenía claro que el Atleti era la única forma de no equivocarme. Durante estas semanas se han dicho muchas cosas falsas sobre mí, pero eso no cambia nada. Desde que acabó la temporada ni yo me había olvidado del todo del Atleti ni el club se había olvidado del todo de mí. El Cholo siempre me dejó la puerta abierta y ahora estoy muy feliz porque sé que he acertado”, finalizó Tiago en el comunicado.