Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo que le “agrada mucho” la posible renovación del argentino Diego Simeone por cinco años, pero lo que desea es que “sean diez”, y valoró que su equipo no es favorito ni puede serlo al título de la Liga de Campeones.

“Yo sinceramente es lo que deseo. Es un tema del entrenador y del club y que a nosotros los jugadores no nos debe distraer. Estamos en un periodo muy importante de la temporada y no nos queremos distraer. Todos sabemos lo que significa Simeone para el club y queremos que se quede lo máximo posible”, declaró.

El medio centro y su equipo ya están enfocados “en los partidos clave” que tienen por delante, el primero el próximo miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Bayer Leverkusen en Alemania.

“El año pasado hicimos una gran Liga de Campeones y este año también queremos estar bien. Pasa por Leverkusen, por hacer un gran partido allí. No hay partidos fáciles. Seguro que nos va a tocar sufrir, pero esperamos poder pasar esta fase”, agregó el portugués.