Thibaut Courtois: así catalogó Florentino Pérez su fichaje por el Real Madrid

Thibaut Courtois así catalogó Florentino Pérez su fichaje por el Real Madrid
Florentino Pérez reconoció que la llegada de Thibaut Courtois “ayudará” al Real Madrid. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2018 / 14:39 PM

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declaró este jueves que el guardameta belga Thibaut Courtois les “ayudará a ser mejores” y justificó su fichaje por seis temporadas en que es “uno de los mejores porteros del mundo, sino el mejor”.

En su discurso de bienvenida al portero belga, Florentino Pérez dijo que el Madrid busca “prolongar esta etapa de éxito tanto en lo deportivo, económico e institucional, siendo leales a la historia que enseñó Santiago Bernabéu, la que nos ha inspirado y ha marcado el rumbo siempre”.

“En el Real Madrid tienen cabida los mejores jugadores del mundo, de España y de la cantera, que debe seguir siendo nuestra seña de identidad”, comentó el mandtario, que habló de “la gesta de las ultimas cinco temporadas, con tres Copas de Europa consecutivas”.

“Este escudo es un símbolo de valores a preservar y exige responsabilidades. En la gira de Estados Unidos se ha comprobado. El Real Madrid es un ejemplo para todos y es emocionante comprobar lo que representa para millones de personas en todo el mundo”, manifestó.

“Trabajamos para estar a la altura de los sueños de los aficionados y por eso queremos un equipo repleto de magia y sacrificio. Courtois es un jugador que nos ayudará a ser mejores porque es uno de los mejores del mundo, si no el mejor”, apuntó.

Florentino Pérez dirigió la mirada en su discurso al portero belga, al que dijo que ya está en el Real Madrid, “tal y como deseaba”.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada